Saltar al contenido

Un negocio insólito que está por salir

En estos últimos meses se ha estado filtrando por los medios un curioso video, que muestra a una bella joven en bikini y tacos altos tendida al borde de la piscina, mientras un mayordomo le sirve una bebida. Aunque parece una escena típica de la novela de la tarde, es bien real: se trata de la propuesta de Manservants, un nuevo negocio enfocado al sector femenino de clase media alta que ofrece criados personales.servicio

Es cierto que ya existen los servicios de acompañante y hasta de stripper, pero el concepto de la empresa es distinto. Buscan brindar comodidad, elegancia y mucha clase a las mujeres, no en la compañía de un empleado cualquiera sino de un hombre bien educado y con buena apariencia, hasta vestido con smoking. Y lo más importante: que esté dispuesto a prestarles todo tipo de servicios. ¿Qué puede hacer por ellas este “sirviente” del siglo XXI?

  • Llevarlas y traerlas del trabajo en coche.
  • Acompañarlas a la discoteca para cuidarlas, mantenerlas alejadas de quienes las molesten y llevarles los cócteles.
  • Sacarles fotos.
  • Estar con ellas al lado de la piscina por si acaso necesitan el bronceador.
  • Hacer servicios de manicura y depilación.
  • Cocinar.
  • Encargarse de las tareas de un secretario, como atender el teléfono, programar citas, planificar la agenda.

Es importante destacar que existen diferentes modalidades de atención, ya que las interesadas pueden solicitar un criado para una fiesta o un evento puntual, o bien para saciar su ego en cualquier momento. La marca hace énfasis en que el criado se comporta como un verdadero gentleman y hace sentir una reina a su clienta. Sin lugar a dudas, la iniciativa podría cumplir los sueños más exigentes de muchas mujeres.

Hasta ahora solo se conoce el video que explica los servicios; se calcula que dentro de poco Manservants comenzará a funcionar en vigor. No sabemos cómo le irá, pero lo cierto es que la publicidad ya se ha expandido por las redes sociales como una epidemia. Por más de que parezca una idea de negocio inverosímil, lo cierto es que existe todavía un 1% (el sector de consumo de los ricos) que suele tener demandas bastante extravagantes. O al menos, que el 99% restante consideraría innecesarias.

En la página de la empresa es posible conocer con detalle cómo funciona el servicio que brinda la compañía. En cuanto al precio, aproximadamente las tarifas oscilan entre los EUR $80 la hora y $300 el día completo. ¿Alguna vez se te pasó por la mente un proyecto parecido? ¿Te convertirías en un mayordomo de Manservants o –si eres mujer- contratarías esta clase de prestaciones? El tiempo nos dirá si el emprendimiento fue de éxito.

Un negocio insólito que está por salir
5 (100%) 1 vote[s]