Como solicitar tarjeta de crédito Supervielle

En el artículo anterior te hablamos sobre como entrar al home banking Supervielle, en esta ocasión te contaremos como solicitar una tarjeta de crédito en Supervielle de manera rápida y sencilla, con la conveniencia de hacerlo completamente en línea. Aquellos que prefieran un enfoque más tradicional también tienen la opción de solicitar su tarjeta de crédito a través de una llamada telefónica.

Tarjeta Mastercard Supervielle
Tarjeta Visa Supervielle
www.supervielle.com.ar
tarjeta de crédito supervielle requisitos

 

Índice
  1. Pasos para solicitar una tarjeta de crédito Supervielle
  2. Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del Banco Supervielle
  3. ¿Quiénes pueden acceder a una tarjeta de crédito?

Pasos para solicitar una tarjeta de crédito Supervielle

Aquí te presentamos un sencillo proceso paso a paso para solicitar tu tarjeta de crédito en línea:

Negocio Destacado:Amex online banking: American Express Argentina ¿Cómo ingreso?Amex online banking: American Express Argentina ¿Cómo ingreso?
  1. Accede al siguiente enlace: https://hacetecliente.supervielle.com.ar/
  2. Rellena el formulario con tus datos personales.
  3. Examina las ofertas del banco y elige los productos que mejor se adapten a tus necesidades.
  4. Selecciona una sucursal cercana a tu domicilio o a tu ubicación actual durante el horario bancario, en caso de que necesites realizar gestiones posteriores.
  5. Confirma los datos ingresados y haz clic en "Confirmar".

Supervielle llevará a cabo un proceso de revisión en el que se evaluará tu historial crediticio. Como mencionamos previamente en Human Blog, este paso es esencial para garantizar una relación financiera saludable y asegurar que el uso de la tarjeta de crédito se ajuste a tu comportamiento en relación a las deudas.

 

 

Negocio Destacado:Visa Home Socios » Consulta tu saldo, resumen y teléfono de tu Visa Alimentar, Prisma y otras.Visa Home Socios » Consulta tu saldo, resumen y teléfono de tu Visa Alimentar, Prisma y otras.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del Banco Supervielle

Los requisitos generales para obtener tu tarjeta de crédito son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
  3. Completar el formulario de solicitud.
  4. Presentar un certificado que demuestre tus fuentes de ingresos y capacidad financiera.

 

¿Quiénes pueden acceder a una tarjeta de crédito?

  • Cualquier persona física que tenga un empleo bajo relación de dependencia (con al menos 3 meses de antigüedad) o que desarrolle de manera autónoma una actividad económica.
  • Jubilados y pensionados.
  • Trabajadores contratados con un año de experiencia y un contrato anual vigente.
  • Autónomos que puedan demostrar su inscripción en la AFIP y que hayan ejercido su profesión u oficio durante al menos un año a partir de la presentación de la Declaración Jurada de Ganancias.
  • En el caso de los monotributistas, se requiere un año de experiencia en la profesión u oficio, contado a partir de la inscripción en el monotributo.

Un dato importante a tener en cuenta antes de concluir: aquellos que solicitan una tarjeta de crédito por primera vez en Supervielle pueden disfrutar de beneficios excepcionales, como una bonificación del 100% durante los primeros 6 meses.

Negocio Destacado:Masterconsultas: La Mastercard Home para ver el resumen mensual para sociosMasterconsultas: La Mastercard Home para ver el resumen mensual para socios
5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como solicitar tarjeta de crédito Supervielle puedes visitar la categoría Banco Supervielle.

Subir