Que se necesita para hacer negocios rentables


negociosParticularmente creo que la regla del 80/20 se aplica perfectamente para los negocios rentables por internet, esto significa que de un 100% solo un 20% tendrá éxito mientras que el porcentaje restante abandonará, fracasará o se desmotivará del proyecto que no ganarán dinero por internet.

Veamos las cosas que deberías contar para iniciarte seriamente en los negocios rentables por internet, no todas son pagas.

Cuenta Paypal: Es fundamental una cuenta paypal verificada con una tarjeta de crédito, para realizar y recibir pagos sin inconvenientes. Yo casi diariamente utilizo este servicio para hacer transacciones online con personas de diferentes partes del mundo y comprar y vender productos sin exponer mis números de tarjeta. Hay muchas guías en internet donde aprender a verificar tu cuenta con tarjetas de crédito prepagas.

Hosting: Como dije en artículos anteriores es fundamental contratar un hosting pago donde ir subiendo nuestros sitios y experimentar con nuevos métodos de generar dinero sin arriesgarnos a alojamiento gratuito y con pocas funcionalidades.

Plan de negocios rentables: En internet existen cientos de maneras de ganar dinero, pero para tener éxito es necesario escoger y concentrarse en una idea. Diversificar es un problema cuando recién comenzamos ya que diluye nuestro esfuerzo y motivación en los diferentes proyectos, que al final terminamos haciendo nada!. Elige un método por ejemplo ganar dinero con adsense, vender productos de afiliados en clickbank, afiliarse a amazon, afiliarse a ebay, ganar dinero con Facebook, twitter, etc. A lo largo del blog voy a ir subiendo artículos de los métodos que si me han funcionado y cuales recomiendo.

Software: Invertir en programas especializados para investigar el mercado, palabras claves y competencia es fundamental para descubrir información que no está al alcance de cualquiera. Por ejemplo para esto que nombre suelo utilizar Market Samurai. No todos los software son pagos, muchos de ellos son gratuitos así que es cuestión de encontrarlos.

Freelancers: Es importante siempre considerar delegar tareas a freelancers para poder crecer más rápidamente, sobre todo las tareas que son mecánicas o repetitivas. Pretender hacer todo muchas veces es traducido en un menor rendimiento y menos tiempo libre para uno.

La lista puede seguir incluyendo servicios de autorespondedores, copyscape, análisis de competencia, traductores, etc. pero esto va depender del método de generación de dinero elegido. Es fundamental invertir además en comprar información importante. Esto significa, no escatimes en comprar diarios o revistas que te interesen y que se vinculen a tu negocio y tampoco dudes en adquirir libros o reportes con el contenido más fresco de negocios en internet, en general los mismos están escritos en inglés pero valen la pena.

Si cuentas con las herramientas necesarias podrás realizar un trabajo más efectivo, si realmente quieres tomar esto como un negocio serio debes invertir. Pregunta lo que quieras en los comentarios, éxitos!

Que se necesita para hacer negocios rentables
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!

3 Comments

  1. mauricio
  2. Marlon Godoy
  3. Doris Acevedo

Leave a Reply