Posicionar despúes de Panda – Penguin en solo 2 días.


penguinSiguiendo la tendencia de animales “Black and White”, g00gle nos trae nuevamente una nueva actualización de algoritmo llamado “Penguin” lanzado el día 24 de Abril,  que ha afectado gran cantidad de sitios web, aunque ese tal Cutts diga que la actualización solo afecta el 3% todos sabemos que la mayoría de las búsquedas han sido afectadas y cambios bruscos de posicionamiento se han notado (incluso siguen moviéndose las posiciones de a ratos).

Por mi parte he sido afectado en un 40% de tráfico y desde que comenzó la actualización ya he comenzado con experimentos para volver a recuperar el terreno perdido, sobretodo en sitios de pruebas con contenido original y sin tareas de linkbuilding que han sido afectados! A simple vista no hay un patrón determinante y por cada término de búsqueda parece existir una fórmula determinada para rankear.

Pero…

He descubierto una forma de rankear sitios web en solo 2 días en palabras claves interesantes y aparecer en la primera página de google!

Esto que te diré a continuación me está funcionando para rankear keywords de 2 o más palabras y con búsquedas de entre 2000 y 35000 exactas.

Es increíble como he conseguido una alta cantidad de tráfico con solo postear mis artículos originales en plataformas de blogs gratuitas con dominios raíces con mucho peso. Entre ellas:

  • Blogspot PR 7
  • WordPress PR 8
  • Tumblr PR 7
  • Livejournal PR 8

En cada plataforma solo he posteado 2-3 artículos de 500 palabras y con una densidad de la keyword de 2-3 %. Títulos con palabras claves y alguna imagen.

Por una extraña razón g00gle está dando un beneficio increíble a este tipo de plataformas y al existir tantos dominios penalizados, la basura está subiendo a flote. Si quieres ganar unos buenos dólares en adsense este es el momento.

Es bueno comprobar primero la primera página de google para los términos a posicionar, sobre todo si vez otros dominios de plataformas gratuitas, antiguos, de mala calidad o con contenido en inglés significa que esta técnica funcionará casi seguro. Inténtalo, no tienes nada que perder!

Posicionar despúes de Panda – Penguin en solo 2 días.
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!

10 Comments

    • Alejandro L
    • Alejandro L
  1. alex
    • Alejandro L
  2. Cyberbloggero
  3. Alejandro L
    • Alejandro L

Leave a Reply