Marketing con artículos.

Una de las estrategias que siempre recomiendo para construir backlinks es realizar lo que se conoce como Marketing de Artículos que consiste en publicar artículos en directorios con backlinks que apunten hacia nuestro sitio, de manera que nos lleven tráfico y también nos transmitan el jugo de esos enlaces.

En este interesante video de que piensa g00gle de esta técnica podemos ver a Matt Cutts que no recomienda utilizar esta estrategia. Obviamente él se enfoca a los directorios de artículos que funcionan como granjas de contenido y a los artículos duplicados o de baja calidad. Yo personalmente creo que escribir artículos únicos y originales y subirlos a directorios con alto PR es todavía una excelente alternativa para posicionar nuestros sitios.

Y déjenme decirles una cosa más, los consejos de google nunca me posibilitaron posicionar mis sitios web solo con el valor real de la calidad de los artículos que escribo sino siempre hace falta hacer una construcción de enlaces artificial, aunque puede distar mucho de considerarse spam.

A continuación el video prometido y espero sus comentarios.

Marketing con artículos segun Matt Cutts

 

Recuerden que pueden poner subtítulos en español.

Rate this post

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Marketing con artículos. puedes visitar la categoría Posicionamiento SEO.

Subir