Posicionamiento en Buscadores: La VENTAJA INJUSTA!


Muchas personas creen que el posicionamiento en buscadores es una misión imposible, lo cual es totalmente falso, no es tan complicado como muchos quieren hacerte creer. Muchos dicen que posicionarse en Google es una ventaja injusta… y tienen toda la razón!

Sin duda “aparecer en Google” no es algo que se logre como por arte de magia, pero puedo asegurarte que es mucho más una ciencia que un arte. Es decir, aunque hoy tengas nulos conocimientos al respecto, si sigues ciertos pasos y llevas a cabo ciertas prácticas, conseguirás estar en la primera página de resultados… lo sé porque esa ha sido mi experiencia!

Visitas o tráfico web altamente calificado (ellos están buscando lo que tú ofreces!).

Impacto de largo plazo (recibirás tráfico durante todo el tiempo que te mantengas posicionado).

Es GRATIS (bien dicen que lo mejor de la vida es GRATIS! icon smile Posicionamiento en Buscadores: La VENTAJA INJUSTA! ).

Esto para tu negocio se traduce en más prospectos calificados, y al tener más prospectos calificados generas más ventas, y al generar más ventas ganas más dinero! No son esas palabras como música para nuestros oídos? Si! Definitivamente el posicionamiento en buscadores es una estrategia altamente rentable (atraes prospectos sin pagar un centavo!).

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas… solamente hay 10 espacios disponibles en la primera página de resultados! Sólo hay 10 lugares que realmente importan para aparecer en Google (los demás simplemente no reciben visitas), y cientos o incluso miles de competidores peleando por ganar uno de ellos.

Si tu sitio web no ha logrado el posicionamiento en buscadores está perdiendo visitas, las cuales si recibe tu competencia! Es decir, los prospectos que estás perdiendo también se los queda tu competencia, al igual que con las ventas que tampoco estás generando y por consiguiente con todo el dinero que producen! Te gusta regalarle dinero a tu competencia?

Es una ventaja injusta! Yo comparo “salir en Google” con tener un negocio físico en un centro comercial… en él entra y sale muchísima gente, y por consiguiente tiene clientes todo el tiempo. En cambio, no tener posicionada tu web en buscadores es como establecer un negocio físico en una calle cerrada o privada (es un negocio muerto prácticamente!).

Posicionamiento en Buscadores: La VENTAJA INJUSTA!
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!

Leave a Reply