Pensaste alguna vez en explotar un local para fiestas infantiles?


salon infantilSi sos dueño de un espacio grande es una buena alternativa en convertirlo es espacio para eventos sociales como cumpleaños, reuniones o festejos.

Se puede elegir la temática por ejemplo si es un lugar para fiestas infantiles, el mismo debe estar adornado adecuadamente con personajes de series de dibujitos animados preferidos de los niños.

El local tiene que estar equipado con un buen equipo de música, mesas y sillas para los adultos y niños, un baño para los varones y otro para las mujeres. Salidas de emergencias y habilitación municipal.

Se puede ofrecer además del alquiler del salón, los animadores de eventos quienes harán cantar, bailar y jugar a los niños o también que haga trucos de magia y bromas.  Aparte se cobra el servicio de catering que consiste en sándwiches de miga de jamón y queso, maizenitas,  chizitos, papas fritas, maní, etc. Y las gaseosas por aparte. Se puede ofrecer también como complemento las tortas y los souvenirs. ( Tener unos cuantos diseños disponibles para ofrecer y que los realice un tercero). La vajilla puede ser toda de plástico descartable.

Si bien el costo de inversión suma con la compra del pelotero y el castillo, se puede pensar en un primer momento en terciarizar esos servicios al igual que el catering, hasta poder  invertir en ellos.

Para hacer el servicio de catering uno mismo, es necesario que el local posea cocina, pero el costo del personal puede ser muy alto si es que el salón es chico y no hay capacidad para muchos adultos. Tener en cuenta que los chicos consumen poca comida ya que se la pasan jugando, en cambio los que consumen más son los adultos.

Pensaste alguna vez en explotar un local para fiestas infantiles?
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply