Opciones de negocios part-time


Comenzar un nuevo emprendimiento que no ocupe la totalidad de la jornada (es decir, que sea part-time) es una excelente manera de complementar los ingresos mensuales sin dejar de lado otras actividades esenciales en la vida personal. Jubilados que desean trabajar pero no durante una exhaustiva cantidad de horas; familias monoparentales con niños pequeños; discapacitados a los que resultan muy arduas las condiciones del empleo regular; estudiantes y, en fin toda persona que necesite una entrada extra para su presupuesto, puede recurrir a estas opciones.parttime

  1. Creación y venta de ebooks: investiga sobre un tema o escribe de lo que sabes y te interesa; agrégale unas fotos y listo, ya tienes un libro electrónico para vender en sitios como Amazon. Aquí la creatividad y la buena ortografía son esenciales para un buen resultado. La gran ventaja de este emprendimiento es que te dará ingresos pasivos a través del tiempo.
  2. Fotografía: una cámara de fotos profesional y algo de talento son los únicos ingredientes necesarios para convertirte en fotógrafo de eventos. No te demandará mucho tiempo, solo las horas que dure la fiesta.
  3. Clases de una segunda lengua: si manejas bien el portugués, el inglés o cualquier otro idioma diferente de tu lengua materna, dicta clases particulares presencialmente en tu casa o a través de Skype. La educación a distancia está creciendo a pasos agigantados.
  4. Planificación de eventos: ¿eres muy organizado? Si te gusta planificar bien la agenda, hacer llamadas por teléfono y te gusta socializar, conviértete en organizador de cumpleaños, reuniones y otros eventos. A las personas les gusta festejar o reunirse pero no quieren perder tiempo en prepararlo todo.
  5. Profesor de música: basta con dominar algún instrumento para ofrecer clases particulares en casa de guitarra, flauta, piano o lo que sepas ejecutar. Es una buena opción para generar ingresos trabajando solo 1 o 2 horas extra por día.
  6. Marketing de afiliados: esta es una de las tendencias más lucrativas hoy en día. Se trata de crear páginas web especializadas para un tema, generando vínculos y tráfico que te dejarán entradas de dinero residuales.
  7. Venta por catálogo: maquillaje, ropa, productos para el hogar son algunas opciones de un negocio bastante tradicional pero que sigue sosteniendo a muchísimas personas hoy en día. Ejemplos no faltan: Avon, Vitnik, Natura, etc. Consulta las opciones disponibles en tu zona de residencia y asóciate con una empresa para transformarte en re-vendedor/a.
  8. Elaboración y venta de colaciones: a media mañana, los empleados de las oficinas y los alumnos universitarios matan por un café, un jugo o un trozo de pastel. Si se te da bien la cocina, puedes preparar snacks o colaciones, y venderlos en la ciertas instituciones y empresas.

 

Opciones de negocios part-time
5 (100%) 1 vote



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply