Local para espectáculos y fiestas

local fiestasSi posees  un local o puedes alquilar un salón  o tienes un terreno donde puedes construirlo, una buena oportunidad es explotarlo para fiestas y eventos.

El salón puede ser utilizado para casamientos, cumpleaños, reuniones de fin de año, fiestas empresariales, fiestas de egresados,  presentación de bandas musicales, etc.

El salón debe construirse con un piso que sea de alto tránsito para evitar que se rompa o se desgaste fácilmente, debe tener cocina para ofrecer el servicio de catering y baños para hombres y mujeres, la cantidad suficiente según el tamaño del lugar, salidas de emergencia y playa de estacionamiento o de lo contario lugar para estacionar fácilmente o cercano.

Lo que es muy importante es un buen equipo de sonido y la disposición de las luces, así como también la decoración y ambientación.

Una buena idea son las mesas y sillas de plásticos que venden para los jardines, las mismas quedan muy lindas vestidas con tela y moños de seda que convine con el mantel y podemos ofrecer varias opciones de colores según la ocasión.

Si está ubicado en un terreno con parque podemos tener una carpa grande que se pueda armar afuera además de mesas con sombrillas en el exterior.

Las vajillas también son importantes y en un principio podemos pensar en alquilarlas a un tercero. También podemos asociarnos con servicios de catering, servicios de iluminación y sonido, locutores, djs y animadores, servicio de promotoras y recepción   para ofrecer a nuestros clientes.

El nombre del lugar debe ser llamativo y fácil de recordar y por supuesto hacer mucha promoción del mismo.

Por último, pero no menos importante tener en cuenta las disposiciones municipales reglamentarias para la habilitación de estos establecimientos rigentes en la zona donde vives, te ahorrará muchos problemas de entrada.

Rate this post

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Local para espectáculos y fiestas puedes visitar la categoría Ideas de Negocios.

Más ideas de Negocios Rentables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos Cookies.