Inicia tu negocio de Alta Costura


alta costuraYa sea ropa interior, bikinis, trajes o vestidos de fiesta, la idea de tener una pieza de diseño única en el mundo, fabricada artesanalmente es un deseo prestigioso para muchos clientes que pueden darse el lujo de pagarla.

En este tipo de negocios la buena atención y el asesoramiento al comprador es muy importante, también el diseño del local que debe ser espacioso, con buena iluminación y uno o varios espejos de cuerpo entero son imprescindibles. Es una buena idea contratar a un diseñador de interiores para la decoración del local ya que es el espacio donde el comprador se debe sentir cómodo y a gusto.

Un cliente satisfecho y feliz, es un consumidor que no solo vuelve sino que recomienda. Para que el mismo esté satisfecho es necesario que la prenda haya cumplido y superado sus expectativas empezando con la atención, la calidad de las telas y la costura y terminando con el diseño que sea de su agrado entonces estará dispuesto a pagar lo que sea por el producto. Además de que las prendas son únicas también se las puede ajustar o rediseñar a pedido para que se amolde mejor a su cuerpo.

Cosas a tener en cuenta: se puede empezar con el diseño de ropa a pedido, el/la cliente va a la tienda en busca de un vestido para tal ocasión y pide que se le diseñe a su gusto. O también se puede hacer varias prendas y ofrecerlas en una tienda boutique de tu marca o en alguna otra. O poder hacer las dos cosas.  Mostrarlas  en catálogos y desfiles es una excelente publicidad.

Inicia tu negocio de Alta Costura
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply