Si de negocios rentables hablamos, o como dicen muchos: ¡negocios para hacerse rico!, no es ninguna novedad que existen miles de oportunidades de negocios que podemos explotar con muy poco dinero.

Los que visitan asiduamente nuestro blog saben que nos gusta compartir ideas de negocios cuyo éxito este comprobado, y cuyo modelo de negocio sea fácilmente replicable por cualquier ser humano.

Atacamos ideas de todo tipo y compartimos guías, tutoriales y planes de negocios estructurados para que puedas, con un poco de tu esfuerzo, alcanzar la independencia financiera que tanto ansiamos los que tenemos una mentalidad en constante expansión, y un grado de superación personal un poco más elevado que el resto de las personas que buscan un trabajo con un ingreso estable.

Que no se mal interprete, no quiere decir que los que buscamos como independizarnos económicamente, seamos mejores personas que el resto de los mortales, ni mucho menos, pero lo que esta claro es que nuestra ambición de crecer y forjarnos como emprendedores está por encima de la media.

 

negocios rentables - las mejores ideas de negocio

Ideas de negocios rentables

 

 

Los Emprendedores

Ser un emprendedor no es cosa fácil, a diferencia de un empleo común, debemos lidiar con épocas en donde no sabemos si vamos a contar con ese ingreso fijo a fin de mes que te brinda un trabajo convencional, y en ocasiones la seguridad emocional que te brinda tal empleo, hace que nos planteemos si el camino que hemos decidido tomar es el correcto o si lo mejor será tirar todo por la borda, dejando a un lado ese sueño por el que tanto hemos luchado, dando paso a ese miedo que todos los emprendedores sentimos en algún momento de nuestras vidas y que hace que reconsideremos la posibilidad de refugiarnos en un empleo seguro, ese empleo en donde no existen los grandes riesgos, ese trabajo que tus familiares y amigos insisten que no deberías haber abandonado, que volverse rico es solo para unos pocos y que tu no eres uno de ellos.

No aflojes, no te rindas, no hagas caso a los que quieren verte derrotado, no apagues tu fuego sagrado, no acalles esa voz interior que te susurra ¡Tu Puedes!

Para eso estamos aquí, para brindarte las mejores ideas de negocios que permitan acercarte a tu sueño, para que puedas salir de una vez por todas de esa zona de confort que te hace estar atado a una vida miserable, y puedas de una vez por todas, dedicarte a vivir la vida que anhelas y te mereces.

Recuerda que nadie puede decirte cuanto dinero debes ganar al mes, si decides independizarte no hay limites, todo el dinero del mundo esta ahí afuera, solo debes salir a buscarlo…

 

Motivación para emprendedores

Antes de dejarte el listado completo de ideas de negocios rentables, para que puedas comenzar con tu propio negocio, me gustaría que te tomes unos minutos para ver un par de videos que te dejo a continuación.

El primero trata sobre la biografía de una de las personas que más me ha influenciado en éste ultimo tiempo, y estoy completamente seguro que a más de uno de ustedes también.

Nada más y nada menos que el señor Marcus Lemonis (El Socio). Realmente se puede aprender muchísimo de negocios con solo mirar sus capítulos. Su manera de negociar, su trato con la gente y la gran habilidad de levantar empresas que están prácticamente al borde de la ruina, me han dejado fascinado. Sin duda él ha sido una fuente diaria de aprendizaje e inspiración para mi.

No todo ha sido fácil para Marcus en sus comienzos.

He aquí su biografía:

El otro video que me gustaría que te tomes unos minutos para ver, trata sobre las diferencias entre la mentalidad de personas millonarias vs. la mentalidad de las personas pobre.

Realmente imperdible…

 

Ahora sí, te dejo con un listado completo y detallado sobre las ideas de negocios más rentables del momento.

La idea es que puedas analizar las propuestas que mas te interesen, y no solo te quedes con la lectura de las ellas, si no que pongas acción inmediata para ejecutar esas ideas. Ya que una idea sin acción no sirve de nada.

Además iremos actualizando a diario ésta sección, incorporando nuevas ideas de negocios, planes de marketing, consejos de personas exitosas y mucho más! Por lo que te sugiero que visites esta sección a diario para no perderte nada.

Por último me gustaría que me dejes en los comentarios,  las ideas de negocios que te gustaría que subamos al sitio web, ya que lo que pretendemos es brindarte toda la información necesaria para que puedas ejecutar de manera efectiva un plan de acción que te lleve hacia el lugar en donde te mereces estar.

 

Negocios Rentables – Las Mejores ideas de Negocios

 

 

¡Negocios para hacerse Rico!

Si eres de un país en particular, te sugerimos que visites algunos de los siguientes post:

 

¿Que idea de negocio te gustaría que incorporemos en ésta sección?

Por favor deja tus sugerencia en los comentarios y no olvides compartir éste articulo si te ha resultado útil.

Siempre tenemos ese amigo o conocido al que le falta ese empujoncito para avanzar hacia el éxito, comparte con él este artículo, ya es momento de que salga de su zona de confort y tome las riendas de su vida, ejecutando alguna de las ideas de negocios rentables que aquí compartimos.

Ideas de Negocios Rentables
5 (100%) 3 votes



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!