Hosting Barato… Sale Caro?


Contar con un hosting barato es bastante atractivo para muchas personas que desean tener una página web; sin embargo, es importante que este servicio sea también de calidad, de lo contrario las consecuencias pueden ser desastrosas!

El servicio de hosting en internet nos sirve para almacenar toda la información de nuestras páginas. Por lo tanto, de su calidad depende el buen funcionamiento de tus sitios web… vaya, incluso de qué puedan ser visitados por otras personas!

Esto definitivamente no es aceptable; sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda contar con un hosting web de calidad a buen precio! De hecho, este servicio es mucho más barato de lo que la mayoría de personas piensa, considerando sobre todo los beneficios que nos ofrece.

El precio de un hosting es de aproximadamente 10 dolares mensuales, dependiendo del tipo de cuenta que adquieras. Mi recomendación es que te asegures de que el paquete que vas a adquirir te permita hospedar todos los sitios que tú quieras, y así no tendrás que hacer pagos extra por dominios adicionales.

Yo tengo todos mis sitios hospedados en mi cuenta de HostGator sin ningún problema, y ese es justamente el servicio que te recomiendo. A la hora de elegir el plan te encontrarás con 3 opciones; el que yo tengo contratado es el plan Baby, porque con él tengo todos mis dominios hospedados sin pagar más!

Hosting Barato… Sale Caro?
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!

Leave a Reply