Google Panda oficial en resultados de búsqueda en español

google-pandaHace ya 3 días que se lanzó oficialmente la versión de la actualización del algoritmo de google en otros idiomas tales como el español (recordemos que todos los cambio comienzan siempre en las búsquedas en inglés) y la verdad que toda la red se ha inundado de mensajes de quejas del nuevo algoritmo que básicamente consiste en perjudicar  los sitios web que copian contenido, como los auto-blog, los sitios con contenidos de mala calidad, enlaces de procedencia dudosa, etc. En general, como dijimos todos los webmaster están en contra de estos cambios que los han perjudicado, pero yo personalmente estoy muy contento porque los resultados de mis sitios web han crecido de forma espectacular.

Siempre les digo que cuando quieran hacer negocios rentables por internet es fundamental crear valor, redactar contenido de calidad que brinde información útil a los usuarios que visitan el sitio web y por último que inviertan en una buena programación del sitio, un buen servidor y un dominio. Ahora los que quieren resultados a corto plazo y en forma rápida se dedican a copiar contenido de otros sitios, a hacer spam, registrar dominios por decenas por toda la red, y si bien esto puede generar pequeños ingresos, luego vienen las lágrimas cuando los cambios de algoritmo buscan mejorar la calidad de los resultados.

Esta información del cambio de algoritmo para los que le interese está publicada en uno de los blog oficiales de google http://googlewebmaster-es.blogspot.com/ que muchas veces los que intentan hacer negocios rentables ni siquiera conocen su existencia. Un consejo ante de leer fórmulas mágicas de cómo hacer dinero en internet, te recomiendo que leas todas las guías que el equipo de google constantemente pública a través de sus blog y verás que puedes aprender como es el pensamiento y la filosofía de ellos para hacer accesible la información a todos los usuarios.

A continuación les dejo una imagen que demuestra como los sitios web que tengo trabajando siguen un crecimiento exponencial que dentro de un mes volveré a comparar para analizar en mayor profundidad el google panda. Espero que tus sitios no hayan sido afectados y si tienes algún comentario lo hagas a continuación para contarnos tu experiencia. Exitos!

Analytics

Rate this post

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Google Panda oficial en resultados de búsqueda en español puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos Cookies.