Ganar Dinero en Internet Sin Invertir: Se Puede?


emprender-negocioUna pregunta que recibo constantemente es: se puede ganar dinero en internet sin invertir? La respuesta es: si, unos cuantos centavos… Pero si quieres generar ingresos online en serio, no hay de otra, es necesario hacer una inversión!

Ganar dinero en internet gratis es una idea muy atractiva, lo sé. Yo también buscaba algo así al principio; pero usemos el sentido común: si esto fuera posible, todo mundo estaría generando ingresos en la web, no crees? Pero la realidad es que no es así!

Probablemente estés pensando… “Es mentira! Contestando encuestas si se puede ganar dinero sin invertir!” Yo también lo creí en su momento, de hecho esa fue una de las primeras formas en que intenté generar mis primeros ingresos online; sin embargo, me di cuenta de que:

Es INDISPENSABLE comprar listas de empresas encuestadoras serias (una vez más se hace presente la necesidad de INVERTIR).

Para ganar dinero con encuestas (y no hablo de unos cuantos centavos), es NECESARIO estar inscrito con varias empresas. Estar con una sola definitivamente no te dará resultados! (es decir, requieres INVERTIR aun más).

DIFÍCILMENTE calificas para participar en una encuesta. Siempre te piden una serie de requisitos para saber si cumples con el perfil que ellos buscan… y oh sorpresa! En muchos casos no es así! (ok, aquí no hay nada relacionado a la INVERSIÓN, pero sigue siendo un punto negativo icon smile Ganar Dinero en Internet Sin Invertir: Se Puede? ).

PIERDES mucho tiempo contestando las encuestas que calificas (hay algunas que te toman hasta una hora), y si te va bien te pagarán entre 1 y 2 dolares (ni el salario mínimo es tan bajo!).

Por si estabas haciendo cuentas, pensando que al menos contestando una encuesta al día ganarías 60 dólares al mes (2 dolares por encuesta x 30 días = 60 dólares), lamento decirte que NO te enviarán encuestas todos los días (además recuerda que primero debes calificar para poder participar!).

Pero el objetivo de este artículo no es desanimarte en tu búsqueda por generar dolares en la web, todo lo contrario! La idea es brindarte información con la que puedas identificar qué es lo que sirve y lo que no; y definitivamente ganar dinero en internet sin invertir (por más que queramos) no es una realidad!

Generalmente quienes buscan ganar dinero en internet sin inversión cuentan con bajo presupuesto (pregúntame por qué lo sé). Sin embargo, en mi experiencia, los programas de afiliados han resultado ser una excelente opción para mí (y sin duda para cualquier principiante) ya que la inversión básica que requieres es baja:

– 10 USD anuales : Dominio (el nombre de tu sitio web).

– 10 USD mensuales: Hosting (donde se guardará la información de tu sitio web).

– 19 USD mensuales: Autoresponder (el sistema con el que atraerás prospectos).

– 0 USD: Inscripción a Programas de Afiliados (implica la promoción de productos de otras personas).

Es decir que tendremos como inversión inicial 39 dolares, y mensualmente será de 29 dolares. Si mínimo al mes logras 2 ventas por las que recibes de comisión 23 dolares, quiere decir que tendrás una ganancia de 17 dolares (46 dólares de ingresos – 29 dolares de tus costos fijos). Aun en este caso tan poco alentador, se ve mejor que contestar encuestas en internet, verdad?

Ganar Dinero en Internet Sin Invertir: Se Puede?
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply