Formas de conseguir dinero


Una de las necesidades que surgen en periodos de crisis financiera general o particular, es conseguir de una manera rápida y expedita fondos.

A veces hay circunstancias e imprevistos en que los gastos superan a los ingresos y esto obliga a buscar un financiamiento extra. Para ello existen algunas opciones con sus pros y sus contras, pero dependiendo del caso vale la pena explorar.

La primera manera de conseguir capital urgente, es poder obtener un préstamo en un banco.

Una segunda opción para poder lograr  capitales es vender elementos de su propiedad, los cuales pueden ir desde un terreno o un automóvil hasta una vieja radio o televisor.  El problema de ello es que como se necesita rapidamente de fondos, se corre el riesgo real de tener que rematar los artículos a la venta a un precio demasiado económico, logrando que la venta sea prácticamente un regalo a quien decida comprar dichos productos.

Una tercera alternativa es el empeño, es decir, dejar en prenda a cambio de un prestamo, pero son pagadas a una muy baja cotización. Pero si está decidido a empeñar, pese a lo poco que pagan las casas de empeño, algunas de las cosas que son empeñables más rentables y fáciles para obtener  el dinero urgente son piezas valiosas del tesoro familiar como son las cadenas, medallas, crucifijos como también computadoras y televisores.

Pero también existen algunas opciones no tradicionales para conseguir fondos, sin que ello signifique realizar algo que se encuentre fuera de la ley.  Una de esas alternativas para lograr el cometido,  en el caso de que se sea  un varón el que requiera el capital,  es  ir a ofrecer el semen propio  a los denominados bancos de sémenes, los cuales serán usados en mujeres que necesiten quedar embarazadas sin importar quién sea el padre del bebe.

En el caso de la mujer, pero sólo en países que lo permiten, es poder ser un vientre de alquiler, siendo esta otra forma de obtener ganancias.

Otra alternativa menos cuestionable es vender el pelo. Si, tal como lo lee y en el caso de que posea una gran cabellera, existe la posibilidad de vender la cabellera a peluquerías, las cuales harán con su pelo, pelucas y/o otros artículos vinculados a lo capilar.

Esta alternativa, pese a que en algunos casos es bien pagada, es sólo para quienes posean una larga cabellera y tengan problemas urgentes de dinero.

Como puede verse, poder lograr juntar capital urgente, no es para nada complicado.  Solamente debe buscar la opción que le conflictue menos, logrando así salir del atolladero financiero de una manera relativamente honorable.

Formas de conseguir dinero
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!