Fabricar y Vender Pendrives artisiticos


pendrive artisticoEstán de última moda! Y es que en la era de la informática son imprescindibles, todos tienen uno o más de uno! Además de sobresaltar nuestra personalidad, es un excelente regalo para un amigo, para los empleados, para regalarle a tus clientes, además de su función puede ser usado como  souvenirs , llavero, adorno y por sobre todo para publicitar y destacar el nombre y logo de tu empresa.

Estamos hablando de los pendrives y entonces por qué no comenzar con tu propio negocio de pendrives artísticos?

En fin, tenemos un nicho de mercado para cubrir ofreciéndolos en negocios, a particulares, empresas y por la web.

La capacidad de memoria en el pendrive más vendida es la de 2G, porque tiene suficiente memoria para el uso laboral  y además sobra para otros usos personales. También son muy conocidas las de 1G y 4G, pero las de 2G las sigue superando!… Si sólo es para uso personal, la de 1G va bastante bien.

Navegando en internet puedes encontrar varios proveedores de pendrives al por mayor, sin personalizar y de ahí buscar el que más te convenga en precio, calidad y cercanía. Luego disponer de tu creatividad e imaginación para realizar el diseño. Si sabes trabajar en madera, cerámica o tela, si sabes grabar en metal  o  hacer diseños y dibujos para imprimirlo como calcomanía, etc.

O directamente elegir  varios diseños y mandarlos a personalizar para luego ofrecerlos.

He visto pendrives decorados con nombres de personas y los realizan en el momento .

Fabricar y Vender Pendrives artisiticos
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply