Escalando Negocios Rentables


negociosQué tal amigos hace tiempo que vengo escribiendo poco en el blog ya que a fin de año es una gran oportunidad para lanzar nuevos negocios rentables online y es justamente lo que estoy haciendo invirtiendo muchísimo dinero en dominios y contenido básicamente orientado a adsense como mi principal fuente de ingreso y además estoy con la apertura de nuevos frentes de combate en sistemas de monetización, no no es la basura de infolinks, sino estoy escalando mis negocios con el programa de afiliados de eBay que lo tenía bastante descuidado y la verdad que no se lo merecía debido a los buenos ingresos que me brinda mes a mes.

Me estoy concentrando en aplicar un método que he creado para promocionar este tipo de programas de afiliados ya que no hay mucha literatura ni técnicas sobre este tema y los que conocen algunos secretos no los comparten, es por ello que valiéndome de experiencia sobre internet marketing y experimentando varias alternativas para ver los mejores resultados he invertido bastante dinero en desarrollar sitios optimizados para eBay. De aquí a un par de semanas les estaré comentando los resultados y si cumple mis expectativas les compartiré con ustedes los métodos para generar dinero con estos productos.

Por otro lado volviendo a mi fuente principal de ingresos, el cual ya saben es Adsense, estoy en la última fase de terminar mi proyecto Escalibur, porque ese nombre fantasioso se preguntarán pero el mismo justamente hace referencia a una gran ESCALA que le estoy dando a este sistema con el que espero mejorar mis ingresos en por lo menos un 100%. He resistido muy bien la envestida de los cambios de algoritmo de Panda e incluso llegue a posicionar sitios en 10 días que ya están generando de 1 a 2 dólares diarios.

Tengo varias experimentos y proyectos en marcha que espero que a fin de año ya vayan tomando impulso para compartirles con ustedes los resultados.

Que tengan un buen y productivo mes de Noviembre y a seguir trabajando online! Espero sus comentarios.. están muy tímidos últimamente..

Escalando Negocios Rentables
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!

One Response

  1. Miguel Godos

Leave a Reply