Empleados de Comercio: ¿Cuánto cobro en mayo 2023, categoría por categoría?

Según el último acuerdo paritario, en mayo los empleados de Comercio recibirán un aumento del 19,5% dividido en tres tramos no acumulativos, junto con una suma fija no remunerativa de $25.000 que se entregará en dos cuotas.

Negocio Destacado:Listado de obras sociales para jubilados y pensionados 2024Listado de obras sociales para jubilados y pensionados 2024

Los aumentos se aplicarán sobre las escalas de las remuneraciones básicas del CCT N°130/75, tomando como base de cálculo los valores de marzo de 2023.

Negocio Destacado:¿Cómo hago para saber mi CUIL?¿Cómo hago para saber mi CUIL?

Este acuerdo paritario 2023 incluye a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA).

Negocio Destacado:¿Cuándo cobran el aumento los jubilados y pensionados?¿Cuándo cobran el aumento los jubilados y pensionados?

 

Empleados de Comercio: con el aumento, cuánto cobro en mayo categoría por categoría

Categoría por categoría, los sueldos para mayo 2023 de los empleados de comercio quedaron de la siguiente manera:

empleados de comercio, aumento de mayo 2023, categoría por categoría
Aumentos - Mayo 2023 - Empleados de Comercio
5/5 - (2 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Empleados de Comercio: ¿Cuánto cobro en mayo 2023, categoría por categoría? puedes visitar la categoría Anses.

Subir