El secreto detrás de los negocios en internet


secretos internetHacer negocios rentables no es para cualquiera, esto no significa que se requiera una sabiduría especial o un gran capital para invertir sino que como requisito fundamental es imprescindible tener una mentalidad ganadora. Esto significa que hay que confiar y ser persistentes en lo que hacemos.

Para estos momentos es necesario reforzar la motivación y enfocarnos nuevamente en el objetivo. Hay ciertos días que me encuentro un poco desanimado, sobre todo cuando comienzo un nuevo proyecto que no está dando resultados y una de las cosas que hago es motivarme con videos e historias de éxito que encontramos por internet y eso me vuelve al camino, mi regla nunca es abandonar un proyecto que no funciona hasta por lo menos 8- 12 meses de haber intentado.

Además una cosa muy interesante que ocurre cuando creamos activos virtuales es que nuestro esfuerzo construye conocimiento y valor en internet que no se borra y queda siempre disponible generando visitas, ingresos o backlinks. No es algo que se esfume con el tiempo o que sea momentáneo, así que por ejemplo el tiempo que me tomo en escribir un post trato de aprovecharlo al máximo y poner todas mis ganas porque sé que el mismo será de consulta permanente en el tiempo.

Si sientes que comienzas un proyecto y lo abandonas, entonces déjame decirte que los negocios rentables por internet no es lo tuyo. Muchas veces tendrás que dedicar horas para aprender, otras para probar técnicas, otras tediosas haciendo tareas mecánicas, pero al final si se mantiene una buena disciplina los resultados llegan.

Una vez leí que trabajar en internet no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Hay que ser continuos y tener una mentalidad a prueba de balas, no desanimarnos al no ver progreso sino aprovechar para aprender las causas del mismo y superar los desafíos.

Otra cosa que frecuentemente acostumbro  es que siempre que inicio un nuevo proyecto suelo llevar una carpeta con todos los datos del mismo, como si se tratara de un plan de negocios y donde también voy añadiendo cada 15 días diferentes reportes sobre el progreso del proyecto. Esto me obliga a analizar cómo evoluciona y en qué puntos estoy débil, por ejemplo siempre acostumbro a imprimir los reportes de google analytics, webmaster tools, adsense, etc. Por más que el proyecto fracase, que suele pasar cuando hago experimentos, al menos sirve para aprender y evaluar la efectividad de las técnicas usadas.

Estoy seguro de lo que enseño en este artículo es una de las cuestiones más importantes para triunfar, así que espero que construyas tu mentalidad positiva y perseverante orientada a un objetivo para que tengas éxito en los negocios rentables por internet. Persevera y triunfarás.

El secreto detrás de los negocios en internet
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply