
El negocio del Yogurt Helado
El yogurt helado es una rica y sana opción para las personas que son intolerantes a la lactosa o que estén haciendo dieta, ya que tiene menos calorías que un helado convencional o sea 100 calorías aprox. Si se trata del natural y 120 si es con sabor (menos 40%) y es un exquisito refresco para los días de calor y un novedoso postre.
Otra característica importante es que posee las mismas propiedades nutritivas que un yogurt, es descremado, tiene calcio, proteínas, vitaminas y cultivos de bacterias buenas para la digestión y el sistema inmunológico.
El yogurt congelado o Frozen, como también se lo suele llamar, se fabrica en una máquina para helados y puede ser del sabor que se prefiera: vainilla, frutilla, mora, durazno, etc. Y se le agrega fructosa en vez de azúcar, para que pueda ser consumido por diabéticos; también los hay sin azúcar o “Light”. Además puede ser acompañado por los denominados “toppings” como ser: frutas, cereales, nueces, almendras, chocolate derretido o en pepitas, dulce de leche, obleas, etc y servido en compotas o en cucurucho para helados, con o sin crema de leche.
Este producto ya ha sido boom en Norteamérica en la década del los 50 luego desapareció hasta volver al mercado hace algunos años y sigue causando furor, como así también en otros países donde ya se extendió esta exquisita idea, como Colombia, Chile, Perú, Brasil y se lo encuentra hasta en las playas europeas.
Basta con un carrito de helado en la arena, en la peatonal, un local con mesitas en la calle o una góndola en el shopping para seguir expandiendo el consumo de este delicioso producto.
Así también incorporarlo en una heladería como una opción innovadora, sana y natural para cuidar el cuerpo, según las tendencias de la moda mundial, es otra sugerencia de negocio.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El negocio del Yogurt Helado puedes visitar la categoría Ideas de Negocios.
Deja una respuesta
Más ideas de Negocios Rentables