Como conseguir dinero


capitalMuchas veces nos preguntamos como tener un ingreso extra  y una de las alternativas más conocidas es mediante la banca tradicional, que significa tener que ir al banco, contactarse con un ejecutivo de ventas y ver ahí la posibilidad de que si es elegible para un préstamo.

Pero desde hace un tiempo a la fecha, se puede usar internet para poder solicitar en línea, la cual se ha comenzado a convertirse en una opción interesante para conseguir fondos urgente, siendo una opción en tiempo de crisis.

Al igual que cualquier solicitud tradicional, para poder conseguir el capital en línea se tienen que entregar  los datos generales, como número de documento, edad, dirección, ingresos, pero con la salvedad de que todo es información que se transmite por internet. De ahí, pasan algunas horas para saber si podrá obtener el capital, el cual en el caso de que se le sea aprobado, tiene dos alternativa:

Puede pasar a buscarlo al banco o financiera que le otorga estos fondos o simplemente se le deposita en su cuenta de ahorro o cuenta corriente, siendo este mismo espacio donde se le debitará el préstamo en cuotas mensuales.

Hasta acá, pareciera que recibir esos capitales no es para nada complicado.  Pero los problemas comienzan en la llamada letra. Muchas veces, la necesidad de contar con ese dinero urgente, hace que obviemos en las condiciones del crédito, sin saber lo que se está firmando.

El problema realmente comienza cuando comienza a debitarse las cuotas, encontrándose con cuotas más caras que la prometida en la página.

Eso simplemente sucede por no fijarse en las condiciones de los préstamos en línea, las cuales muchas veces poseen las mismas condiciones de los express que realizan los cajeros automáticos (la cual es otra manera de tener los fondos), los cuales tienen altas tasas de interés vinculados al crédito, haciendo el dinero urgente de ese momento en un pesado lastre por pagar.

En relación a los porcentajes del interés cobrado, tiene que tomar en cuenta que estos pueden ser muchos más altos que los de los bancos tradicionales, los cuales pueden ir desde el 10% hasta un 35% adicional, sin contar los gastos de comisiones varios que cobran las instituciones financieras por prestar su dinero, ya sea por estudio, amortización o cancelación, los cuales cada uno oscila entre el 1 % y el 3 % por cobro.

Como puede verse, responder a como conseguir dinero o un préstamo en línea, puede ser una opción para conseguir de manera rápida y sin mayores intermediarios esos fondos que hacen falta, pero muchas veces, las condiciones de pago de las mismas no son las mejores. Por eso se recomienda revisar la letra chica con mucha atención con el fin de evitarse sorpresas.

Como conseguir dinero
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!