Como buscar esos ingresos extras y no desanimarse


ingresos empresarialesLas principales dificultades que me agobian cuando estoy en una mala situacion sobre todo son de índole psicológica.

A lo largo de este blog usted descubrirá como solucionar sus problemas de necesidad de dinero en base a la experiencia de expertos en el tema y muchos que han atravesado diferentes situaciones a lo largo de la vida. Antes de salir a pedir un préstamo o un crédito en condiciones desfavorables siempre tenga en cuenta las diferentes oportunidades que se presentan.

Como no es la primera vez que busco ingreso extra en forma urgente a esta altura de mi vida sé que finalmente voy a valerme de alguno de mis recursos de conocimiento y capacitación para salir adelante.

Otras veces que tuve dificultades parecía tener delante de mí un cartel recordándome “necesito dinero” y anteojeras para no ver a los costados, finalmente cuando me serené fue como si me convirtiera en muchas personas a la vez y pudiera desplegarme en un sinfín de trabajadores a destajo dispuestos a producir al máximo. Recordé desde las clases de jardinería que tomé en mi adolescencia hasta el último programa de computación que aprendí, a la par que investigaba las necesidades del mercado al que podía acceder así como si era capaz de satisfacerlas con eficiencia con mis aptitudes.

Más allá del desgaste emocional que me produce el saber que estoy mal economicamente y tengo que conseguir fondos sin demoras, me termino transformando en más productivo que nunca, de pronto me encuentro recuperando saberes que no me hubiese imaginado volver a ejercitar,  como si fuera poco lograr ganar pasta hasta he encontrado que podía apasionarme con algunas tareas.

Asimismo, me pasa que me cuesta contar la mala noticia a las personas de mi entorno, se trate de familiares o amigos, no porque no confíe en ellos sino por una especie de pudor y mea culpa que me invaden.

Con el tiempo me he dado cuenta que si yo busco capitales en esta oportunidad a otro le puede haber pasado antes y halló una solución rápida a su problema, por lo que nada mejor que compartirlo de forma digna, estar con los oídos atentos a otras experiencias y a lo que aconsejan.

Incluso puede pasar que algún allegado esté atravesando por mi situación y al verse reflejado se muestre aliviado por el hecho que le cuente el problema y me ofrezca su ayuda. Quizás la persona en cuestión le interesa aliarse para llevar adelante algún emprendimiento que ya tiene bastante elaborado mentalmente pero no se anima a lanzarse solo.

Por más que ambos necesitemos dinero establecer una relación de cooperación mutua nos puede beneficiar tanto en diseñar una usina de ideas y en la concreción de proyectos como en el estado de ánimo entusiasta que se crea y realimenta en el diálogo.

Pensar, no claudicar, insistir: tres acciones a tener presente. Aunque cuando necesito ingreso extra sé que depende en parte de las circunstancias y en parte de mí mismo, sin embargo puedo poner empeño para que las maneras de conseguir ganancias sean honestas y no me enemisten con otras personas sino por el contrario además de ganar dinero gane prestigio y amigos.

Como buscar esos ingresos extras y no desanimarse
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!