Centro de Recuperación Capilar

estetica capilarLos centros de estética capilar se están poniendo de moda últimamente, porque las personas tanto hombres como mujeres, se preocupan de más por cuidar su cuerpo y el cabello es una parte muy importante  ya que no se lo puede ocultar bajo una prenda de vestir e influye mucho en la autoestima de la persona.

Un cabello luminoso, abundante y sedoso hace ver a la persona más joven y bonita, ya que es el marco de la cara.

Después de 4 sesiones ya se empiezan a ver los resultados y la mayoría de los pacientes, querrán continuar con el tratamiento.

El tratamiento en un centro capilar no requiere de muchas técnicas especiales, ni nada por el estilo. Lo bueno, es que nos centraremos solamente en el cabello, en  su recuperación, regeneración , fortaleza y mantenimiento; por ende el costo de inversión es mucho menor al de un centro de estética común.

Una sesión puede durar de 40 a 60 minutos y con que el paciente venga una o dos veces por semana es más que suficiente. Así es que un tratamiento completo dura de uno a dos meses y de ahí se puede continuar con tratamientos de mantenimiento.

Qué es lo que se necesita para comenzar? Un espacio físico que tenga una recepción y luego los box individuales, se puede comenzar con 3 o 4. Cada box debe contener una silla o sillón muy cómodo individual, un espejo grande, un aparato de alta frecuencia (es lo que más se utiliza para la estética capilar), peine , trabas, toallas, spray multivitamínicos y otros cosméticos que vayamos a utilizar y un mueble móvil o estantes para ubicarlos.

Si Ud. tiene conocimientos al respecto en medicina, cosmetología o estética, poner un centro capilar es una buena inversión. De lo contrario puede adquirir una franquicia, existen varias en el mercado, como  SeHair entre otras.

Rate this post

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Centro de Recuperación Capilar puedes visitar la categoría Ideas de Negocios.

Más ideas de Negocios Rentables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos Cookies.