Centro de Estética


salon bellezaUn centro de estética es un espacio donde hombres y mujeres asisten a mantener su cuerpo para que se vea más saludable y bonito. Están haciendo furor en los últimos tiempos y hay de todo un poco, es decir se especializan en mujeres embarazadas, otros se especializan en hombres y mujeres con excesos de peso, otros son de medicina estética trabajado por profesionales médicos, también los hay en gral., pequeños y grandes, etc.

Un centro de estética requiere mucha inversión en aparatología de alta gama para que dé buenos resultados, además en camillas y productos cosméticos, y estos últimos se pueden ofrecer también para la venta, como otro punto de ingresos para nuestro negocio. También puede contener piletas de natación y sauna.

El ambiente exterior e interior debe estar dotado de una cálida y armoniosa sensación que permita al paciente sentirse a gusto y relajado todo el tiempo. También es importante contar con el personal idóneo y siempre capacitado para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio sin variantes en la atención.

Ahora, si queremos comenzar con algo pequeño que no requiera de mucha inversión inicial, lo mejor es asociarse como ya he mencionado antes, con un gimnasio o spa o centro de danzas, donde desde ya podamos captar la atención de posibles clientes. Luego con uno o dos box podemos comenzar. Se requiere camillas, productos cosméticos y en aparatología lo indispensable es Alta frecuencia y ondas rusas. También un equipo de depilación siempre es necesario, porque es una de las opciones que más utilizan los clientes.

Centro de Estética
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!

Leave a Reply