Seguros Bilbao

Siendo una de las compañías formadoras del Grupo Catalana Occidente, Seguros Bilbao es una de las empresas aseguradoras más exitosas en toda España y el mundo. Su éxito se debe a la aplicación de toda la experiencia adquirida en más de 100 años trabajando en el ámbito de la correduría de seguros.

Bilbao Seguros cuenta con una amplia lista de productos y un excelente servicio de atención al cliente brindado a través de su red de oficinas y asesores, los cuales que otorgan a la aseguradora su popularidad actual en el país.

 

Índice
  1. Características relevantes de Seguros Bilbao
  2. Servicios que pueden ser contratados en Bilbao Seguros
  3. Información de contacto de Seguros Bilbao

Características relevantes de Seguros Bilbao

La principal característica que le da a Seguros Bilbao su puesto como una de las empresas aseguradoras líderes a nivel mundial y en España es su tiempo trabajando en el área de los seguros. Sin embargo, esta compañía aseguradora respalda su fama a través de los siguientes aspectos:

  • Es la 2da mejor aseguradora a nivel mundial en el ámbito del seguro de crédito y la 6ta en España.
  • Presta sus servicios en 50 países.
  • Cuenta con más de 7000 empleados los cuales están distribuidos en sus 1600 oficinas alrededor del mundo.
  • Posee más de 19 mil mediadores que prestan sus servicios para brindar una atención a los clientes de calidad, asesorando a estos para que escojan el seguro que más les convenga.
  • Seguros Bilbao se encuentra respaldada por 4 millones de clientes que dan fe dela eficiencia de los servicios contratados y de atención al cliente que brinda la empresa.
  • En España, la aseguradora posee más de 400 oficinas con alrededor de 2 mil profesionales dispuestos a ofrecer los servicios de atención al cliente de calidad que caracteriza a Seguros Bilbao.

 

Servicios que pueden ser contratados en Bilbao Seguros

La lista de productos que ofrece Seguros Bilbao cubre las necesidades de clientes particulares como de empresas. Brindando a todo aquel interesado en adquirir una póliza la capacidad de escoger la que más se adapte a sus necesidades. Algunos de los seguros disponibles son:

  • Seguros para clientes particulares: Ahorros y jubilación, hogar, vida, salud, vehículos, responsabilidad civil y protección jurídica.
  • Seguros para empresas: Negocios, protección jurídica, hogar, ahorros y jubilación, responsabilidad civil y salud.

 

Información de contacto de Seguros Bilbao

  • Sitio web: La página web principal es www.segurosbilbao.com, esta permite acceder a distintos medios de contacto opcional o adquirir información directamente.
  • Números telefónicos: Las líneas de atención al cliente son 902 45 66 45 y 946 421 241, las cuales están disponibles todos los días del año a toda hora.
  • Correo electrónico: atencioncliente@segurosbilbao.com.
  • Dirección: Posee un buscador de agentes asesores y de oficinas en el apartado de contactos de su página web, el cual permitirá a los interesados en ubicar el que más les convenga.
5/5 - (7 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguros Bilbao puedes visitar la categoría Seguros.

Más ideas de Negocios Rentables

Subir

Utilizamos Cookies.