Así Se Gana DINERO Con Las Redes Sociales: Caso REAL De Éxito!


Hace tiempo hice una encuesta a los lectores de mi blog, en la que les pregunté si creían que era posible ganar dinero con las redes sociales, a lo que el 95% respondió que si. A pesar de esta respuesta, hay quienes dudan que eso sea verdad e incluso hay marketers que aseguran que no es posible!

Mmm… aclaremos algo: el hecho de que ellos no ganen dinero usándolas no significa que no se pueda! Es como cuando un niño trata de abrir un envase y no tiene la suficiente fuerza para hacerlo, y entonces necesita la ayuda de un adulto; el niño no pudo abrirlo porque quizá estaba cerrado muy fuerte, pero el adulto si lo pudo hacer porque tiene más fuerza! Entonces… si se puede abrir el envase, verdad?

De hecho, hoy te voy a compartir un caso real de lo que te estoy diciendo! No, no te voy a contar sobre el éxito de ventas en redes sociales de grandes empresas como Dell gracias a Twitter, o sobre el impacto que tuvo la campaña de Old Spice en YouTube ni mucho menos sobre los resultados de Axe en Facebook. El caso del que te voy a platicar es de una persona como tú y como yo, de una emprendedora! Te estoy hablando de: Magali Delgado.

Fíjate que ella desde sus inicios se interesó en los beneficios de las redes sociales para negocios, pues estaba consciente de que éstas son un fenómeno en internet que cada vez atrae a más personas. Pero, como todo principiante, desconocía cómo capitalizar su presencia en Facebook y Twitter… así que se dio a la tarea de aprender cómo hacerlo!

Y bueno, conforme fue implementando sus conocimientos, fue obteniendo resultados. En principio, consistió en establecer su marca y lograr su posicionamiento en redes sociales (que como he dicho en otros artículos, implica mucho más que sólo tener tus cuentas en ellas). Fue así que los resultados económicos hicieron su aparición!

Gracias a las estrategias de marketing en redes sociales que ha desarrollado, es que atrae constantemente clientes a sus negocios, genera ventas y gana dinero… si, gana DI-NE-RO! (no sé por qué algunas personas tienen problemas con ese concepto icon confused Así Se Gana DINERO Con Las Redes Sociales: Caso REAL De Éxito! ).

No me crees? Yo también soy algo escéptico y francamente no me creo todo lo que me dicen por el simple hecho de que me lo digan! A mí me gusta ver pruebas para creer en lo que me están asegurando! Una imagen dice más que mil palabras… y el video muchas más!

Así Se Gana DINERO Con Las Redes Sociales: Caso REAL De Éxito!
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!

Leave a Reply