Aprenda sobre la Libertad financiera


libertad financieraHas oído hablar alguna vez de la libertad financiera? Cuando una persona necesita ganancias en forma urgente todos los meses debe preguntarse el porqué. Si los ingresos son menores que los gastos estamos en una situación problemática y debemos pedir prestamos de dinero o tratar de minimizar los gastos o conseguir un mejor empleo.

Si por el contrario son mayores a nuestros gastos estamos en una buena situación económica.

Ahora bien, el concepto de libertad financiera significa poder vivir de ingresos pasivos superiores a nuestros gastos de vida, lo que significa literalmente que podemos vivir sin trabajar.

¿Como esto es posible? Simplemente buscando sistemas de negocios que permitan generar dinero sin que nosotros estemos presentes. Las rentas de inmuebles y cosas es un ejemplo, también lo son los negocios de franquicias que se manejan por si solos, los multiniveles y otros negocios que no requieren nuestro tiempo y presencia fija.

La libertad financiera es posible alcanzarla, uno de los autores más conocidos creador de toda una filosofía de vida es Robert Kiyosaki, en su best- seller llamado “padre rico padre pobre” nos cuenta su historia personal de como pasó de trabajar para el capital a una situación donde el capital trabaja para el y él mismo puede disponer de tiempo para disfrutar con su familia o en sus actividades preferidas.

Si estas en la situación de problemas financieros, te sugiero que eches un vistazo a este libro y puedas aumentar tu inteligencia financiera ya sea para reducir los gastos o aumentar tus ganancias de forma inteligente. Recuerda trabajar más no siempre es mejor que trabajar inteligentemente. Exitos!

Aprenda sobre la Libertad financiera
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!