Anses: ¿Cuándo cobro Progresar? - Agosto 2023

El ministerio de educación, mediante la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) confirmó todas las fechas de pago correspondientes a agosto 2023 para las Becas Progresar.

 

Índice
  1. ¿Cuándo pagan el progresar en agosto 2023?
  2. Anses: Fechas de pago Becas Progresar - Agosto 2023
  3. ¿Qué son las Becas Progresar?
  4. ¿Cuál es el beneficio de las Becas Progresar?

¿Cuándo pagan el progresar en agosto 2023?

Si querés saber cuando paga anses lo correspondiente a Progresar 2023, debajo te lo detallamos.

Negocio Destacado:Anses: ¿Cuándo cobro mi Prestación por Desempleo? - Febrero 2024Anses: ¿Cuándo cobro mi Prestación por Desempleo? - Febrero 2024
Cuando pagan progresar agosto 2023
Fechas de Pago: Becas Progresar - agosto 2023

Anses: Fechas de pago Becas Progresar - Agosto 2023

  • DNI terminados en 0 y 1: lunes 7 de agosto
  • DNI terminados en 2 y 3: martes 8 de agosto
  • DNI terminados en 4 y 5: miércoles 9 de agosto
  • DNI terminados en 6 y 7: jueves 10 de agosto
  • DNI terminados en 8 y 9: viernes 11 de agosto

¿Qué son las Becas Progresar?

Las Becas Progresar son un programa educativo completo que brinda apoyo y estímulo económico a los estudiantes en todas las etapas de su formación académica. Diseñado para acompañar a los alumnos durante su trayectoria educativa, este programa les permite avanzar y completar sus estudios con éxito.

Desde 2018, hemos ampliado las opciones de becas disponibles para estudiantes universitarios, terciarios, de formación profesional, así como para aquellos que buscan finalizar la educación primaria y secundaria. Además, hemos incrementado los montos otorgados para que se conviertan en un recurso valioso para el desarrollo de sus estudios.

Negocio Destacado:Anses: ¿Cuándo cobro mi Asignación por Prenatal y Maternidad? - Febrero 2024Anses: ¿Cuándo cobro mi Asignación por Prenatal y Maternidad? - Febrero 2024

Creemos firmemente en que la educación es el camino para brindar igualdad de oportunidades. Nuestro objetivo es que cada argentino pueda integrarse al mundo laboral y elegir su propio proyecto de vida. Por ello, hemos mejorado las Becas Progresar, potenciándolas con más y mayores beneficios.

¿Cuál es el beneficio de las Becas Progresar?

El programa tiene como objetivo fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, unificando todas las becas educativas del gobierno nacional. Buscamos acompañar a los jóvenes para que finalicen sus estudios primarios y secundarios, continúen con su educación superior o se formen profesionalmente, brindándoles apoyo en su desarrollo personal y facilitando su inserción laboral.

Además, queremos impulsar becas específicas para carreras prioritarias y estratégicas que satisfagan las necesidades de cada comunidad y contribuyan al desarrollo del país en áreas clave.

Negocio Destacado:Anses: ¿Cuándo cobro mi Asignación por Embarazo (AUE)? - Febrero 2024Anses: ¿Cuándo cobro mi Asignación por Embarazo (AUE)? - Febrero 2024
5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Anses: ¿Cuándo cobro Progresar? - Agosto 2023 puedes visitar la categoría Cuando Cobro.

Subir