Animación para fiestas y eventos


animacion eventosSi te gusta las relaciones públicas y sos ágil para sociabilizar, una idea que requiere bajo recursos para comenzar es la de “organizar la animación de fiestas”, para ello basta con empezar con una pequeña oficina bien ubicada y una línea telefónica donde puedan ubicarte a cualquier horario.

Luego puedes convocar  a través del diario y de internet a bailarinas, talentosos y animadores de toda índole (sayas, danzas árabes, batucadas, cuenta chistes, magos, cariocas, acróbatas en tela, cantantes, bandas musicales, payasos, animadores y locutores) así también a promotoras /recepcionistas de eventos.

Uno como empresario debe ver y conocer los shows que está ofreciendo, recomendando y en fin vendiendo para la animación de las fiestas y eventos; que se puede promocionar tanto en avisos de diarios, revistas, panfletos, en los mismos salones para fiesta y asociándose con otras empresas de decoración y/o organización de eventos.

Debe tener disponible al menos dos grupos de cada índole por si uno le falla o no puede asistir en la fecha del evento. Y siempre utilizar un contrato por escrito entre la empresa de animación para fiestas y los grupos o solistas que llames para que participen en el evento según el caso, esto para asegurar que cumplan con lo previsto y no llevarte decepciones a último momento. Y si esto llegara a ocurrir poder solucionar en el momento.

Es necesario que en tu oficina tengas fotos, videos y recomendaciones escritas de algunos clientes que ya hayan contratado tus servicios y una página web imprescindible!

Animación para fiestas y eventos
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply