Alternativas para trabajar desde casa


Cada vez más personas buscan realizar un emprendimiento lucrativo sin moverse de su casa. Las razones para hacerlo son muchas: ahorra tiempo en traslados, da sensación de seguridad, permite manejar los propios horarios, exime de gastos como combustible, alquiler, luz y personal. También es una opción para personas con movilidad reducida, adultos mayores que no encuentran un puesto en una empresa, madres con niños pequeños y estudiantes. Si perteneces a alguno de estos grupos, o por el motivo que sea estás buscando armar un negocio desde casa, piensa en estas alternativas.wedding

  1. Restauración de muebles antiguos: si se te da bien la pintura, las pátinas, el decoupage o conoces más técnicas de decoración y retoque, puedes emprender tu negocio de restauración de muebles antiguos. Puedes conseguirlos baratos en una compraventa, mejorarlos y venderlos a un excelente precio.
  2. Traducción de documentos: ¿tienes conocimientos de inglés, portugués, francés, alemán, japonés? Estos son los idiomas más solicitados para traducción de textos y páginas web. No desaproveches tu buen manejo de lenguas, y busca en plataformas de trabajo freelance una oferta para ti.
  3. Servicio de wedding planner: en muchas ocasiones, las personas se sienten apabulladas a la hora de enfrentar todas las tareas que exige la preparación de una boda. Una wedding planner puede cobrar una interesante tarifa por hacer los contactos y llamadas necesarios, y dar consejos de buen gusto en todos los detalles del casamiento.
  4. Digitalización de fotos y videos: todavía hay quien tiene guardados en su casa viejos VHS que no puede ver porque las videocaseteras pasaron a la historia. Sin embargo, con el equipo adecuado se pueden convertir a DVD. Lo mismo sucede con las fotografías viejas, que pueden ser digitalizadas. Sin dudas representa una excelente posibilidad para ganar dinero desde casa.
  5. Confección de objetos de decoración: en esta línea, podrás ganar dinero de acuerdo con tu capacidad de crear y los límites de tu imaginación. Almohadones, cortinas, ropa de blanco, velas, marcos para fotografías, espejos decorados, pinturas para el cuarto de los niños, latas revestidas…Todo lo que se te ocurra y puedas hacer de bonito y atractivo para decorar una casa, seguramente atraerá clientes.
  6. Servicio de catering: ¿te llevas bien con la cocina? Puedes hacer pastelería para tardes de té, pequeños bocaditos salados para cócteles, gastronomía para cumpleaños infantiles, por solo dar unos ejemplos. Si añades la vajilla y la entrega a domicilio, agregarás muchísimo valor a tu marca.
  7. Reparación de PCs: cientos de usuarios se desesperan solo con ver que su PC no arranca. Si tienes buenos conocimientos de software, hardware e informática, puedes brindar servicios de reparación de ordenadores. Para asegurarte clientes, ofrece rutinas de mantenimiento a buen precio, que incluyan limpieza de virus, liberación de espacio en disco, instalación de programas, etc.
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

One Response

  1. Noraida Garcia

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.