9 ideas para dedicarse a la renta


Con la fuerte crisis económica que se vive hoy, a menudo no es posible comprar todo lo que nos gustaría y por eso acudimos a la renta. Los alquileres son una buena forma de ganar dinero, pues permiten resolver necesidades pasajeras con gran demanda. Además, una vez que recuperas la inversión representan un ingreso de dinero pasivo que requiere poco de tu tiempo. Veamos algunas alternativas para rentar, dando inicio a tu emprendimiento.ramos

  • Videojuegos de consola: muchos fanáticos gamers compran su PlayStation o Xbox último modelo, pero después escatiman en gastos a la hora de comprar los juegos. Las sagas que van saliendo al mercado suelen ser muy caras; por eso, alquilarlas por hora o día puede ser un negocio atractivo.
  • Máquinas de lavar: comprar dos máquinas de lavar y dos secadoras, instalarlas en un garaje y cobrar por hora puede transformarse en un emprendimiento que te deje bastante dinero. Muchas personas que viven en departamentos pequeños, estudiantes o solteros no cuentan con su propio lavarropas, y su uso es de primera necesidad.
  • Vestidos de fiesta: puedes comprar vestidos de novia, madrinas y quinceañeras para ofrecerlos en alquiler. Una idea excelente para quienes no disponen de los recursos para tener un vestido de lujo propio, o no quieren gastar en algo que solo van a usar una vez.
  • Muebles para eventos: las bodas al aire libre suelen montarse con livings de silloncitos y mesas dispuestos en cuadrado; asimismo, a veces no son suficientes la cantidad de sillas para todos los invitados en un evento. Alquilar mobiliario para ocasiones especiales es un negocio rentable.
  • Vajilla: esta propuesta se relaciona con la anterior. Puedes rentar copas, cubiertos, platos y como un servicio extra, llevarlos y retirarlos a domicilio. Si encima te encargas de lavarlos, muchos clientes perezosos te buscarán.
  • Salas de ensayo: si tienes un local más o menos amplio, acondiciónalo con un buen sistema de sonido y aislamiento para ofrecerlo como sala de ensayo para bandas de música. Es una opción para ganar dinero por horas que te traerá fuertes ingresos, porque hay muchos grupos queriendo tocar pero que no saben dónde practicar.
  • Películas: es cierto que con Internet, muchos usuarios dejaron de alquilar DVDs. Sin embargo, todavía es una opción tradicional que muchas personas siguen escogiendo, sea porque no saben bajar contenido de la web, por comodidad o porque quieren disfrutar de las películas en máxima calidad.
  • Tiendas u oficinas: se trata de una alternativa que requiere fuerte inversión o bien, de que dispongas de locales físicos excelentemente ubicados en el centro de la ciudad. Si es tu caso, ponlos en alquiler y tendrás un ingreso pasivo bien interesante.
  • Equipamiento para problemas de movilidad: sillas de ruedas, muletas, dispositivos ortopédicos son buenas opciones para rentar. Gran cantidad de individuos que han sufrido un accidente u operación, o tienen una anomalía pasajera, necesitan usar este tipo de equipamientos por un tiempo.
9 ideas para dedicarse a la renta
5 (100%) 1 vote



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply