8 acciones baratas en las que invertir


A continuación veremos uno de los últimos análisis de Goldman Sachs, para saber cuáles son las compañías de Estados Unidos que podrían representar un buen lugar para invertir. Consideraremos cuáles son las acciones más baratas de acuerdo con la relación entre su cotización y su precio objetivo. Para el especialista, algunas de ellas podrían brindar a sus dueños una rentabilidad de hasta el 50%. Veamos cuáles son:bolsa

  1. Cabot Oil & Gas Corporation: como su nombre lo sugiere, es una empresa que se dedica a la obtención de combustibles naturales. Presenta un PER (en inglés, “Price Earning Ratio”, relación de precio-beneficio) de 42 puntos. El precio de la acción hoy es USD $34,89.
  2. Delta Airlines: la empresa de vuelos podría tener una rentabilidad de 49,8%. El coste actual por acción es de USD $36,96. Se trata de una de las compañías con el PER más bajo de la bolsa (2,95)
  3. Goodyear: nadie puede decir que no conoce a la compañía de los neumáticos por excelencia a nivel mundial. Para los profesionales de la economía, es de esperar que el valor de Goodyear se incremente en 30%. Hace cinco años que otorga 150% de margen a sus accionistas. Actualmente cuesta $ 27,34.
  4. Michael Kors Holdings: marca dedicada a la indumentaria y calzado deportivos. Actualmente está presente en más de ochenta países y para Goldman podría brindar una rentabilidad del 51%. Actualmente la acción cotiza a $91,38.
  5. US Steel Corporation: como su nombre lo sugiere, se dedica al rubro del acero. Por el momento el mercado bursátil no ha registrado beneficios para esta empresa; sin embargo el último año su rendimiento trepó al 50% y de acuerdo con los expertos, debería crecer al menos otro 30%. La cotización hoy es de $27.
  6. PVH Corp: se trata de una gran corporación que nuclea importantes marcas de ropa a nivel global, como Tommy Hilfiger y Calvin Klein. Por el momento el coste es $ 117 y se estima que será rentable en 37%.
  7. Netflix: algunos asesores advierten que Netflix podría crecer solo en un mediano plazo, ya que en el presente tiene uno de los negocios más sólidos del mercado. En el último lustro, sus acciones han crecido 1000% en rentabilidad; en bolsa están a $443 y Goldman Sachs calcula que podría dar un 34% extra hasta llegar al precio objetivo.
  8. Regeneron Pharmaceuticals Inc: parece increíble, pero este fabricante de medicamentos ha aumentado 1600% en el lustro más reciente. Ahora cotiza a USD $310, y de acuerdo con las expectativas podría valorizarse 28% más todavía.

Existen aún más alternativas, y seguramente con los movimientos de la bolsa se habiliten nuevas opciones convenientes para colocar tu dinero. Si estás pensando en ser accionista, mantente actualizado con las tendencias de las cotizaciones para elegir la oferta con el mejor PER.

8 acciones baratas en las que invertir
Valore éste artículo



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply