6 Beneficios del Dinero Urgente


ingresos empresarialesSiempre hablamos de los problemas y las consecuencias de conseguir capital, pero muy pocas veces mencionamos o analizamos los beneficios que significa tenerlo de una manera rápida.

El primer beneficio, es  poder pagar alguna o varias de las deudas que nos atosigan como la de la tarjeta de crédito, pagarés varios, dividendos bancarios, cuotas de grandes tiendas u otras que amenazan la economía familiar o personal, pudiendo salir de manera rápida de la posibilidad cierta de un default particular.

Un tercer beneficio es que si sobra un excedente, se puede usar para renovar el armario, léase, poder comprar ropa o calzado nuevo. Ya sea ropa para el día a día o para ocasiones especiales como lo son matrimonios, fiestas elegantes o bautizos, una proporción del importe recibido se puede usar para dicho fin.

Una cuarta ventaja de tener a la mano fondos,  es que parte del mismo puede ser gastado en cualquier momento, no necesariamente apenas llegue a sus manos. Si llega a sobrarle algo del gasto imprevisto para el que requirió una cierta suma de fondos urgente, este se puede ahorrar ya sea para otros imprevistos, gastos varios o incluso, guardar ese excedente para ser usado para sus próximas vacaciones de verano.

Una quinta ventaja, es que puede ser utilizado para alguna compra especial. Si requirió de capitales para comprar algún elemento para coleccionar, en el caso de que sea un fanático de los comics, de las figuritas, de muñecos de series como Star Wars o Harry Potter, poder obtener una ganancia le ayudará, sin lugar a dudas, a solventar el gasto para dicha compra especial sin mayores desordenes en su presupuesto mensual.

Un sexto beneficio de obtener un prestamo, está vinculado con el quinto, es el gastar el dinero en un vicio personal, en este caso, asistir al concierto de su artista favorito. Muchas veces, las entradas a conciertos y recitales son algo caras y en lugares algo lejanos, así que cualquier dinero urgente y extra, ya sea vender algo o conseguirse prestado, ya sea por banco o amigos, será bienvenido y servirá de manera total o parcial para pagar entradas, transporte y en dado caso alojamiento.

Como puede verse, conseguir o tener a su disposición un capital no siempre es sinónimo de problemas económicos, sino que puede servir para mejorar la calidad de vida, ya sea familiar e individual e incluso, como puede verse en los últimos puntos para darse algunos lujos y disfrutar mejor de la vida.

6 Beneficios del Dinero Urgente
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!