5 negocios originales nacidos en EEUU


En esta nota mencionaremos algunas ideas de negocio que surgieron con la recesión económica en EEUU. Casi todas ellas provienen de individuos que habían perdido su trabajo y tuvieron que convertirse en emprendedores casi por obligación; en otros casos, se trata de personas que vieron una chance para concretar el negocio de sus sueños. Con distintos rangos de inversión, más comunes o más raros, lo cierto es que hoy por hoy los 5 están trayendo fuertes ganancias a sus dueños. Veamos.eeuu

  1. Tienda online de 100% entretenimiento: Archie McPhee es un sitio web que vende toda clase de productos relacionados con la diversión, tanto para adultos como para niños. Juegos y juguetes (desde los clásicos a los más innovadores), artículos para despedidas de solteros, kits para hacer bromas, disfraces. Una de las claves de su éxito fue una alta promoción en los Social Media durante los primeros tiempos.
  2. Servicio de alquiler de bolsos femeninos: ¿por qué invertir los ahorros de años en un Dior o un Chanel para que sea tu único accesorio, si puedes lucir uno diferente cada semana? Esta es la pregunta que se hizo Bagborroworsteal, un negocio de alquiler de bolsos de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda. Es una buena opción para mujeres que tienen un evento ocasional y no quieren gastar mucho dinero en su equipo, o incluso para quienes gustan de presumir pero no tienen con qué. Para pensarlo.
  3. Cine híbrido de lujo: en Big Picture no solo podrás disfrutar de un film espectacular (un estreno o una joya del cine) sino también cenar, hacer una reunión o tomar algo en el bar. Se trata de uno de los llamados “emprendimientos híbridos” que combinan varios servicios diferentes, pertenecientes a distintos rubros. A veces la sala organiza veladas especiales donde se proyecta un film de época y los asistentes deben vestir a la antigua. Una idea bastante original.
  4. Agencia de viajes para hacer amigos: en Gatherball los usuarios pueden compartir adónde les gustaría viajar, qué actividades querrían hacer y con cuánto dinero cuentan para ello. Personas con intereses similares pueden unirse al proyecto y así organizar un viaje juntas. La propuesta es conocer lugares y ganar amigos en unas vacaciones diferentes.
  5. Servicio de limpieza ecológica: cada vez más consumidores se preocupan por adaptar su estilo de vida para cuidar el medio ambiente. Dentro de esta tendencia, Steam & Clean se propuso como una empresa de servicios de limpieza que no utiliza sustancias abrasivas ni contaminantes. Eliminan los gérmenes con un sistema de vapor a altas temperaturas y presión; además, filtran y reutilizan el agua de los residuos. Los dueños del negocio ya han ganado contratos con hospitales y compañías particulares.
5 negocios originales nacidos en EEUU
5 (100%) 1 vote



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

One Response

  1. Javier

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.