5 Formas de conseguir dinero urgente


Cuando uno necesita conseguir fondos urgente es necesario conocer cuales son las alternativas con las que dispone para salir del pasa en forma rápida y sin perjuicios. En este artículo le proponemos algunas formas que puede utilizar para este fin.

Prestamos de familiares y amigos

Ante una necesidad de fondos urgente el primer lugar a donde debemos recurrir es a nuestro círculo familiar o de amigos. Simplemente porque ellos no nos pedirán requisitos extras ni garantías para concedernos un préstamo. Eso si se pondrá en juego nuestra confianza, por lo que es importante devolver ese capital en forma urgente luego de utilizarlo.

Prestamos financieros

Existen en el medio muchas entidades financieras dispuestas a prestar en forma urgente sin demasiados requisitos como lo imponen los bancos. Podrá encontrar este tipo de préstamos a sola firma y con solo su documento de identidad. Solo debe asegurarse de conocer muy bien las condiciones de devolución del capital y las tasas de interés que nos cobran que suelen ser muy altas por la modalidad y las pocas garantías exigidas.

Prestamos bancarios

Acudir a un banco y solicitar un préstamo ante una necesidad de dinero no siempre es la mejor opción pero es una alternativa válida. El banco suele solicitar muchas garantías y cobrar altos intereses, además usted debe calificar para determinados tipos de créditos por lo que el banco le hará una investigación de su perfil lo que tomará más tiempo en recibir una respuesta.

Empeños

Las casas de empeños son lugares donde usted puede llevar objetos valiosos cuando necesita capital y recibir un crédito que generalmente es un importe mucho menor al de los artículos entregados. Al cabo de un tiempo si usted devuelve el dinero mas los intereses y comisiones recupera su artículo en garantía. Si no devuelve el dinero la casa de empeño pondrá a la venta su producto y usted no tendrá derecho a reclamar nada.

Ventas de cosas no utilizadas

Una alternativa también válida  es vender cosas no utilizadas, sobretodo utilizando internet puede encontrar portales de compra y venta donde colocar sus productos en subastas y de esa forma conseguir fondos rapidamente.

5 Formas de conseguir dinero urgente
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!