3 Ideas poco convencionales para cuando necesito dinero


¿De dónde provienen las golondrinas que llegan a Buenos Aires cada mes de septiembre?, preguntó el locutor. Y como necesito dinero no dudé en llamar al número que aparecía en pantalla para responder y ganar al instante una buena suma de dinero.

Cuando participé de un programa televisivo que estaba mirando algo distraído a causa de no poder sacar de mi cabeza el pensamiento recurrente de mi mala situacion economica para levantar una hipoteca de mi casa o la perderé, lo hice sin demasiadas expectativas era justamente la suma del premio. A los pocos días estaba en el estudio de televisión recibiendo el premio, solucionaba mi problemas financiero de manera azarosa aunque efectiva.

Idea número uno. Lea la grilla televisiva y anótese en los programas donde premian con dinero en efectivo o con artículos importantes que después pueda vender en el mercado. Luego mire cada programa para saber si reúne las condiciones para presentarse cuando sea la modalidad de preguntas y respuestas, aunque están aquellos en que solamente impera el factor suerte y basta un llamado o el envío de sus datos para participar. No se demore en beneficiarse con los shows televisivos, a lo sumo tendrá que ser espectador y estar atento cuando se emita el programa por si tiene que salir al aire en ese mismo momento. Particularmente cada vez que busco capitales urgente recurro a esta modalidad y varias veces he sido tocado con la varita de la suerte.

Idea número dos. Navegue por los sitios de los programas televisivos e investigue si necesitan público para presenciar las audiciones, integrar un panel, aplaudir o desempeñar un pequeño papel, en cuyo caso podrá anotarse por Internet y esperar a que lo convoquen. En general no se paga mucho y a veces hacen regalos que pueden ser electrodomésticos u otros artículos de valor, pero cuando busco ganancias en forma rápida recurro a esta modalidad que no deja de ser divertida y me relaciona con gente que me aporta datos o comentarios interesantes de otros lugares donde han asistido.

Idea número tres. Si usted tiene vocación artística o algún talento en particular que solo despliega en las fiestas familiares, no dude en participar en programas de televisión que se proponen descubrir valores. También puede conocer los requisitos de cada programa entrando a la Web de la producción, a veces allí mismo están las planillas para rellenar y aguardar para que a uno lo convoquen para un casting o en algunos casos tiene que llegarse hasta el canal a completar la solicitud de inscripción. En mi caso soy buen imitador de voces y cuando requiero capital participo en mi especialidad, aunque no gane el primer premio nunca me voy con las manos vacías.

La verdad es que cuando quiero ganancias agudizo mi creatividad y exprimo todas mis habilidades con tal de conseguir mi propósito. Participar de sorteos y concursos televisivos, convertirme en público de mis programas favoritos o exponer mis cualidades artísticas, me han sido útiles cada vez que estuve en una mala situacion financiera.

3 Ideas poco convencionales para cuando necesito dinero
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!