17 frases célebres de Robert Kiyosaki


¿Estás buscando un poco de motivación para darte ánimos, antes de embarcarte en la aventura de emprender? Entonces no dejes de leer este conjunto de 20 frases célebres de Robert Kiyosaki, famoso empresario, escritor y coach experto en temas de negocios.1132864168-12698

  1. “Existe una gran diferencia entre ser pobre y estar en bancarrota: una persona puede estar quebrada temporalmente, pero ser pobre por siempre.”
  2. “Los perdedores huyen del fracaso, pero es el fracaso lo que transforma a los perdedores en ganadores.”
  3. “Lo importante no es cuánto sabes, sino qué tan rápido puedes aprender.”
  4. “A menos que aprendas a pensar como piensa un rico, podrás ser un pobre con dinero.”
  5. “La emoción de poder ganar tiene que ser superior al miedo de poder perder.”
  6. “Las personas que tienen mucho dinero son las que estuvieron dispuestas a equivocarse más veces que la mayor parte de la gente, y que aprendieron de esos errores. La mayoría no ha cometido suficientes errores, o bien, sigue cometiendo siempre los mismos. Sin errores y sin aprendizaje, no se puede construir una fortuna.”
  7. “El activo más poderoso con que cuentas es tu mente.”
  8. “En cada problema hay una oportunidad.”
  9. “No necesitas ser un genio para hacerte rico; ni contar con título universitario, un salario importante o un capital para empezar. Lo único que debes hacer es saber qué quieres, diseñar un plan y seguirlo.”
  10. “Decir ‘no puedo’ transforma a las personas fuertes en débiles, limita a los visionarios, amarga a los felices, transforma a los valientes en cobardes, le quita la inteligencia a una persona sagaz, provoca que los ricos piensen pobremente y, en suma, limita las capacidades de ese ser exitoso que todos llevamos dentro.”
  11. “Una gran diferencia entre los ricos y los pobres, es que los ricos adquieren lo lujoso a lo último, mientras que los pobres generalmente se dan los lujos primero.”
  12. “Diariamente, solo cuentas con una cantidad limitada de horas para trabajar. No tiene sentido trabajar como un animal para obtener dinero: haz que el capital y las personas trabajen para ti, y te sobrará tiempo para dedicarte a lo importante.”
  13. “Decir ‘no puedo permitírmelo’ es una afirmación que cerrará tu pensamiento. En cambio, debes hacerte la pregunta indicada, que es ‘cómo podría alcanzarlo’. Así tu cerebro se abrirá para buscar la respuesta.”
  14. “Los pobres compran deudas y los ricos, activos… y esto hace la gran diferencia.”
  15. “Las personas poco exitosas, infelices, que están enfermas o resentidas utilizan frecuentemente la palabra ‘mañana’. Es un vocablo que solo usa un perdedor. Tú debes hacer hoy lo que quieres para tu mañana.”
  16. “Lo que distingue a un individuo rico de otro pobre, es cómo utiliza su tiempo.”
  17. “Enfréntate a tus temores y dudas: verás cómo se abren nuevas puertas.”
17 frases célebres de Robert Kiyosaki
5 (100%) 1 vote



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply