12 consejos para triunfar en internet con negocios rentables

negocios rentablesProbablemente este es uno de los mejores artículos que he escrito hasta ahora y me ha llevado bastante tiempo ya que para organizar toda la información he leído muchísimo sobre los negocios rentables y he logrado hacer el listado de estos valiosos consejos que realmente me hubiese gustado conocer cuando comencé con mi estilo de vida online, sin más preámbulos aquí los 12 consejos claves:

1 El motivo: Porque quieres hacer negocios rentables en internet? Necesitas un motivo muy fuerte por el cual luchar y esforzarte día a día. Si existe un gran sueño detrás de tus negocios en internet llegarás al éxito sin abandonar la carrera.

2 No busques el dinero fácil: Muchas personas que entran a este mundo quieren convertirse inmediatamente en millonarios con sistemas o recetas que encuentran por ahí. No busques el botón mágico, como siempre digo debes crear algo que agregue valor y satisfaga alguna necesidad. Busca las estrategias y los planes a largo plazo y trabaja en ellos, no hay ningún secreto o suerte en poder vivir de esto.

3 Enfoque: No trates de ser una máquina multitareas y querer hacer todo a la vez comenzando con varios proyectos o varios sitios web para generar dinero. Concéntrate solo en una cosa por vez y hazla bien. Es común que muchas personas que llegan a los negocios por internet compran decenas de dominios y no logran trabajar bien ninguno.

4 Busca un mentor: Aprender las cosas por uno mismo es una tarea que demanda mucho tiempo y errores que puedes evitar si aprendes de algún mentor que ya ha pasado por tu misma situación y puede ayudarte a evitar los problemas más comunes a la hora de iniciarte con negocios rentables.

5 Equípate: Hacer negocios rentables en internet no siempre se puede hacer de la manera “free” pensar que en internet todo es gratuito es un error que puede costarte mucho tiempo y oportunidades perdidas al no tener las herramientas adecuadas. No escatimes en gastos necesarios como un buen hosting, un dominio pago, herramientas SEO, etc. Además constantemente mantente capacitado y aprendiendo sobre este trabajo.

6 Planifica: “El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le resulta favorable” Fundamental es hacer un plan con los objetivos y metas basados en tu estrategia, todos los días debes preguntarte si las cosas que hiciste te alejaron o acercaron a los objetivos planeados. Con un buen mapa es fácil llegar al destino.

7 Tomar acción: Aprender sobre muchas estrategias de negocios rentables, capacitarse y tener todas las herramientas disponibles no sirve de nada si no se toma acción. Esto significa llevar a la práctica toda la teoría y dejar un poco de lado la planificación para avanzar por los objetivos. No pensar en lo que se debe hacer sino hacerlo.

8 Fije plazos para todo lo que haga: Cuando planifique o arme su estrategia siempre establezca una fecha para comenzar y terminar una tarea. Si no te marcas un tiempo para hacer las cosas, tarde o temprano terminaras perdiendo la batalla, o lo que es peor pasará el tiempo y verás que no avanzas.

9 Confianza: Tener confianza en uno mismo y creer en lo que uno hace. Si no confías en que un día vivirás de los negocios rentables por internet nunca lo lograras. Toda la estrategia y tu planificación se basan en los cimientos de tu confianza.

10 Dar, antes que recibir: Siempre antes que pedir debe dar algo a cambio, en todo tipo de aspectos, ya sean consejos, conocimientos o para vender un producto. Construye una relación fuerte con las personas a tu alrededor ayudándolas a solucionar sus problema para que ellos confíen en ti.

11 Ir paso a paso: Divide tus grandes objetivos en pequeñas metas hasta convertirlas en tareas diarias y de esta forma organízate en base a pequeñas acciones que apuntan a un solo fin. Es la manera más práctica y sencilla de avanzar sin abrumarse.

12 Gana tus primeros $100: Tan rápido como sea posible trata de conseguir con tus negocios y el máximo esfuerzo y dedicación para llegar a los $100 verás cómo hay un salto importante en tu confianza y comienzas a creer realmente cómo funciona el mundo de los negocios rentables por internet.

 

Llegamos al final de los consejos, si te pareció interesante te pido que lo imprimas y lo tengas cerca de  tu lugar de trabajo para cuando estés perdiendo la confianza o sientas que no avanzas puedas saber que existen muchas personas en tu misma situación y solo avanzaran las que tengan en cuenta lo que enumeramos aquí. Espero tus comentarios y mucho éxito!

Rate this post

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 consejos para triunfar en internet con negocios rentables puedes visitar la categoría Motivación.

Más ideas de Negocios Rentables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos Cookies.