10 razones que evitaran que triunfes


fracasoHace tiempo atrás escribía 12 consejos para triunfar en internet con negocios rentables por internet, en el artículo de hoy quiero hablarte de los motivos principales que te llevarán al fracaso. Toma nota y dime si te sientes identificado en alguno de ellos y aprende como darle una solución definitiva.

1)    Escuchar a demasiadas personas: También conocidas como opinologos, son aquellas personas que dan opiniones sin tener experiencia o conocimientos precisos sobre el tema. Solo escucha a las personas que puedan aportar algo o que hablen con resultados de prueba. Incluso personas cercanas o de confianza pueden perjudicarte si no te dan un consejo certero.

2)    No tener un mentor: Cuando uno quiere realizar todo por cuenta propia en un terreno que desconoce pierde tiempo, energía y dinero. Es por ello que no tener un mentor o alguien que ya halla transitado el camino que tu pretendes realizar puede condenarte al fracaso o a retrasar inútilmente todos tus proyectos.

3)    Realizar muchas cosas a la vez: Querer hacer todo al mismo tiempo lo único que consigue es que hagas la mitad de las cosas y de mala manera. “El que mucho abarca poco aprieta” dice el refrán y para los negocios rentables también se aplica perfectamente. Concéntrate en realizar a lo sumo 2 o 3 cosa a la vez y hazla lo mejor posible.

4)    No tener una agenda: Organizarte en el calendario y planificar tus acciones futuras es fundamental para llevar a cabo un proyecto y cumplir objetivos en tiempo y forma.

5)    No terminar lo que se ha empezado: Dejar las cosas a medias no te aporta ningún beneficio y lo único que provoca es pérdida de tiempo. Si te decides empezar por algo no lo dejes hasta terminarlo.

6)    No seguir los consejos de expertos: Si pides un consejo, escúchalo, analízalo y tenlo en cuenta. No hagas oídos sordos a los consejos de expertos que tratan de advertirte algo importante.

7)    Creer que no triunfarás: Creer que eres un fracasado te llevará al fracaso indudablemente, es por ello que debes empezar por creer en ti mismo que vas a ser exitoso y cumplir con tus metas planteadas.

8)    No priorizar: Muchas veces uno se concentra en realizar el trabajo duro pensando que está avanzando de cierta forma. Hay momentos en que uno debe parar y analizar si se puede trabajar más inteligente y en forma eficaz que realizar el trabajo duro sin más.

9)    Distraerse: Comenzar con una tarea e interrumpirla en forma constante es el método perfecto para arruinar todo tu trabajo. Si comienzas algo, evita que factores externos te impidan desarrollarlo.

10)    No Controlar: Analizar los resultados y verificar si se cumplieron o no las expectativas es una parte fundamental para poder progresar. Es importante contabilizar la mayor cantidad de factores para tener el control de la situación y conocer los detalles de lo que estas realizando.
Trata de evitar esta lista y verás cómo te acercas al triunfo en los negocios rentables por internet. Hasta la próxima!

10 razones que evitaran que triunfes
Valore éste artículo
¡Comparte este artículo!

Leave a Reply