Vende productos con tus diseños en Zazzle!

camiseta rentablesEn el artículo de hoy vamos a hablar de otro tipo de negocios rentables que puedes hacer en internet, sobre todo si te gusta el diseño gráfico y tienes habilidades e ingenio para hacer creaciones interesantes y originales. Aunque porque no, también es posible desarrollar este negocio por internet contratando diseñadores que hagan los pedidos que a ti se te ocurran.

¿Alguna vez haz soñado en tener una tienda de ropa, accesorios, tarjetas, electrónica, regalos, productos para el hogar y oficina y encima de ello ofrecer productos únicos y personalizados?

Uno de los sitios, creo que es el más importante es Zazzle.com. El mismo te permite subir un archivo de imagen y adaptarlo a cientos de productos para que cuando un comprador se interese adquiera el producto y tu ganes una  jugosa comisión que puedes cobrar incluso por paypal.

Este sitio web da la posibilidad de crear un “shop” para ofrecer una vasta cantidad de productos que nosotros personalicemos con nuestros diseños.

El secreto para vender productos es estar siempre a la vanguardia y saber detectar tendencias, por ejemplo hacer diseños para Navidad, St Patrick Day, Año nuevo, elecciones, etc. con formatos originales y atractivos que te identifiquen por algo.

Lo bueno de esta plataforma online es que los compradores pueden coger tu diseño y adaptarlo como ellos gusten a productos de diferentes tallas, colores, formas que más le agraden. Es por ello que si subes a tu “shop” 1 solo diseño para camisetas, es como si estuvieras subiendo unos 60 modelos productos entre diferentes tipos de camisetas que hay disponibles donde tu diseño único puede ser adaptado, y por supuesto por el solo hecho de seleccionar tu grafico ya estas llevándote una comisión importante.

Con el tema de la comisión por venta también puedes elegir qué porcentaje quieres ganar, un 10%, un 50% o un 90% del precio del producto, por supuesto mientas más quieres de comisión, la tienda más encarece el producto. Si haces un diseño único y lo quieres vender en una remera a $500 dólares, es posible hacerlo.

No hay límite para tu imaginación y tu creatividad con estas herramientas que te proponen para vender. Si te gusta el diseño o el formato de negocio te recomiendo que hagas la prueba y lo intentes, de seguro tendrás excelentes beneficios si sabes ganarte la atención de los consumidores.

Hasta la próxima y ustedes me cuentan si se animaron a subir sus diseños, éxitos!

Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

2 Comments

  1. Fernando Alfonso
  2. vero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *