Un arma en los negocios rentables

En los negocios rentables, persuadir es una técnica de marketing muy importante para llevar a las personas a que “tomen acción”. Tomar acción significa que se suscriban a un boletín, que compren un producto, que vean la publicidad, que recomienden el artículo, etc. Es decir en pocas palabras es lo que queremos que los visitantes hagan cuando llegan a nuestro sitio.

En los negocios rentables siempre deseamos que nuestras visitas realicen alguna acción, nadie realiza un sitio web sin ningún sentido o sin esperar nada a cambio, aunque no siempre se pretenda dinero, muchas veces queremos comentarios o hacernos conocidos.

Y voy a insistir en las frases clásicas para los que no entendieron el concepto, veamos si te suenan las siguientes oraciones:

“compre ahora” “por tiempo limitado” “usted ha sido elegido” “si compra ahora incluye un bonus gratis” “usted es el visitante 999 y ha ganado”

Como vemos, a nadie le gusta perderse oportunidades y por ese lado nos atraen a comprar un determinado producto. Es por ello que manejar y conocer todos los secretos de la persuasión son un arma muy importante que debemos tener al hacer negocios rentables en internet.

Particularmente siempre que utilizó esta técnica nunca miento. Si en tu oferta señalas que la misma terminara en una determinada fecha, pues cúmplela. Si prometes un descuento o un bonus gratuito se respetuoso y cúmplelo como lo habías pactado. Además si vas a utilizar testimonios que sean reales, tarde o temprano se descubre la mentira y créeme puedes destruir toda tu reputación si haces eso.

Por último, utiliza la persuasión y las técnicas de venta en tus escritos, diseño, colores y comunicación con tus clientes en forma genuina.

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *