Tienda Virtual: una Web de tu negocio Online

tienda virtual¿Buscás baja inversión y buenas  ventas? Animate a la Tienda Virtual: una Web de tu negocio Online!

Si sos apasionado de algún productos o objetos en especial o ya tienes un negocio físico en funcionamiento puedes empezar tu negocio, o en el caso que ya lo tengas, a captar más clientes a través de una tienda o negocio virtual.

Una tienda online te permite mostrar  toda la gama de tus artículos en un solo vistazo y lo mejor es que lo visitarán personas que realmente estén interesadas en ellos.

No porque sea “on line” no debe ser seria, al contario, debe mostrar el perfil de tu empresa y cuanto más llamativa mejor para captar la atención. Debemos considerar  que su uso debe ser sencillo, para que hasta la persona menos experimentada en internet pueda realizar una compra.

En la página web debe estar la información del producto, la cantidad y colores disponible, asi como también la foto (sin que sea demasiado exagerada o demasiado pobre) me refiero a que la imagen coincida con la realidad para no generar falsas expectativas al cliente. Además información para contactarnos y los requisitos y medios de pago para hacer el pedido. Recordar mantenerla actualizada es sumamente importante, así como el seguimiento de nuestros clientes pre y post venta, esto significa que para comprar ellos deberán proporcionar sus datos, que a nosotros nos servirá de base para luego mandarle noticias y publicidades del negocio, así como también preguntas o encuestas para mejorar nuestros artículos.

En cuanto al medio de pago hacerlo mediante depósito bancario es el más recomendado al principio, luego podemos si se desea agregar otras opciones.

En internet se encuentran diferentes sitios para crear uno mismo su tienda online, aunque siempre invertir en los servicios de un profesional idóneo puede evitarnos pérdidas de tiempo y lo mejor es que se verá más parecida a lo que deseamos.  Una vez creada la página hay que promocionarla. Te será de buena ayuda los sitios como Google Analytics para chequear el tráfico de visitas de tu página. Ah! Y no olvides promocionarla en sitios super concurridos como el famoso “facebook”.

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *