Servicios personales para trabajar

trabajarEn la sociedad moderna cada vez hay mayor número de trámites que realizar aunque paradójicamente cada vez hay menos tiempo y ganas de cumplir con formularios engorrosos, lo que contribuyó a que encontrara una solución rápida.

Casi siempre requiero fondos extras para estar al día con mis compromisos así que no paro de investigar y desarrollar fórmulas nuevas para obtenerlo. Siempre  me pasa lo mismo, prefiero ganármelo a pedirlo prestado y después estar preocupado por devolverlo.

También hay muchas empresas privadas que para acceder a determinados servicios piden completar solicitudes on-line y enviarlas, lo que para uno puede parecer una cosa relativamente sencilla para otros no lo es tanto, por lo que si necesito dinero no está mal que preste mi colaboración a los que no son tan hábiles con la tecnología.

Luego de navegar exhaustivamente por la Web me descargué cantidad de formularios y leí atentamente cómo cumplimentarlos, hay quienes despotricarían por tener que verse obligados a hacer este trabajo pero a mí no me pesa para nada y menos aún si me puede ayudar cuando estoy en aprietos economicos.

Con un panorama claro de los servicios que podía ofrecer, diseñé un folleto enumerando los ítems en los que incursionaba, garantizando cumplir mi tarea con celeridad y a precios módicos, apuntando al pie mi número telefónico (con contestador disponible las 24 horas). Visité parientes, conocidos y vecinos para hacerles saber mi nueva actividad, fui sincero en mencionar que necesito dinero y por ello debo sumar una tarea extra a mi trabajo de empleado.

El resultado fue más rápido y auspicioso de lo que esperaba, pronto empezaron las consultas, en algunos casos me pedían que considerara el precio, en otros estaban de acuerdo con las tarifas y ya mismo querían que les solucionara algún trámite por carecer de computadoras personales o no saber usarlas. Aquellos con los que tengo una relación personal fueron los primeros en valerse de mis servicios, no sé si porque los conmovió el hecho que me faltaba o porque quieren sacarse de encima esta tarea, la cuestión que fueron la mejor publicidad boca a boca.

Como me hace faltan las ganancias y aspiro a tener una base de clientes estables cumplo rigurosamente con mi servicio. Cuando los formularios requieren muchos datos que tendría que estar consultando a cada rato, prefiero imprimir una copia y completarla a mano junto con el interesado para luego elaborar la planilla definitiva en mi PC.

Considero que he encontrado una tarea fecunda, no me voy a hacer millonario pero me sirve para cuando necesito un dinerillo extra. A pesar de ser un plus de mi actividad principal la hago con entusiasmo e intento mejorarla día a día.

¡Comparte este artículo!