Negocios Rentables en Colombia

¿Quieres saber cuales son los negocios rentables en Colombia que más dinero están generando a sus dueños actualmente?

continúa leyendo…

Continuamente me escriben de diferentes partes del mundo con la inquietud de poder identificar cuáles podrían llegar a ser los mejores negocios para invertir de forma local.

Por lo que he decidido que desde el día de hoy y en el transcurso de las próximas semanas voy a compartir con mis lectores una serie de artículos que responderán a estas preguntas frecuentes, siendo ésta la primera: negocios mas rentables en Colombia.

Pese a las conocidas contrariedades producto del enfrentamiento interno, estudios recientes señalan que Colombia encabeza la lista de los países preferidos en América Latina para hacer negocios, seguido muy de cerca por México.

ideas de negocios más rentables en colombia

Las ideas de Negocios más rentables en Colombia

Las incesantes mejoras en sus políticas de competitividad, su economía poco a poco más estable, la reducción de trámites y requisitos para el montaje de una compañía y el acceso cada vez mayor a créditos, hacen que los empresarios la consideren como una genial plataforma para invertir.

Por eso para quienes planean montar una compañía, aquí están algunas de las mejores alternativas de negocios rentables en colombia.

 

Los colombianos tienden a utilizar mucho la ropa de tendencia y también invierten una importante parte de su presupuesto en ello. Con lo que importar ropa de buenas marcas y alta calidad así sea para distribución o bien venta al detalle, sin duda es una genial ocasión de negocio.

 

  • Casinos y vídeo loterías

Aunque esta clase de negocios acostumbran a no ser del agrado de muchos, debemos reconocer que se han vuelto muy populares en este país del sur atrayendo poco a poco cada vez más la atención y el interés de quienes se inclinan por los juegos de azar y dejando, como es natural, enormes ganancias a sus dueños.

 

  • Venta de Calzado

Las tiendas de calzado representan otro de esos interesantes y altamente rentables negocios en colombia que son del gusto de damas y caballeros amantes del buen vestir.

 

  • Internet público cybercafés

La venta de servicio de Internet en locutorios o bien cybercafés continua siendo un negocio en apogeo. La alta demanda por parte de personas con menos posibilidades de contratar un servicio de pago hace que las redes de locales de café Internet prosigan incrementando y representando importantes oportunidades de negocios para los emprendedores.

 

  • Centros Estéticos

Otro de esos negocios potenciales que jamás pasan de tendencia en las urbes de colombia, producto de la agitada vida moderna, son los salones de belleza o bien conocidas estéticas, que ofrecen los servicios ideales para sostener una imagen impecable en los negocios, en la universidad y en todo acontecimiento social.

 

  • El negocio de las Lavanderías y tintorerías

La vida moderna ha hecho que este se convierta poco a poco en uno de los negocios más demandado para los habitantes de las grandes ciudades colombianas. Los conceptos de lavandería con entrega veloz son opciones alternativas fantásticas para tener en cuenta como emprendimiento.

 

  • Desarrollo de tecnología y Startups

Los colombianos siempre, y en toda circunstancia, han resaltado por ser personas emprendedoras, muy tenaces y con geniales niveles de preparación tecnológica. Lo que los hace aspirantes potenciales para dar vida a las startups y crear nuevas empresas basadas en conceptos tecnológicos modernos.

El apoyo de organizaciones internacionales hace que los emprendedores tecnológicos tengan importantes ventajas de toda índole que podrían y deberían aprovechar.

 

  • Venta de comida y Cafetería

Aunque es verdad que hay una enorme oferta dentro del negocio de comidas, asimismo continúa existiendo una alta demanda de conceptos de negocios renovadores que fusionen la buena atención, con la velocidad y lógicamente el buen gusto. Por eso las cafeterías en todas sus variaciones continúan siendo una genial opción para emprender.

 

  • Panadería – Un Negocio Rentable en Colombia

Más que un producto de primera necesidad, el pan de calidad y delicioso sabor, es un genial negocio. Y aunque existe bastante oferta en muchas de las regiones colombianas, asimismo continua existiendo una alta demanda entre panaderías que compiten tanto en buen gusto como en costo.

 

  • Librería y Papelerías

Otro de esos negocios de simple montaje y operación, que puede otorgarte casi un exito asegurado, son las librerías y papelerías. Para el instituto, la escuela, la oficina y otros lugares, las papelerías reemplazan a diferentes escalas las necesidades de estos productos de empleo diario. Un negocio rentable que todo emprendedor debería tener en cuenta.

 

  • El Negocio del Café

Si en algo resaltan los colombianos obviamente es en la producción de café de la más alta calidad. Con lo que teniendo un producto de tanto prestigio y demanda a nivel del mundo, el café al día de hoy continua siendo una enorme opción para comerciar.

Así sea para exportación o bien consumo local, el café colombiano representa siempre y en toda circunstancia un negocio rentable en Colombia.

 

  • Tiendas de todo a un mismo Costo

Cada vez es más habitual encontrar locales que ofrecen una importante cantidad de productos, todos al un mismo costo, sin tener en cuenta si son grandes o pequeños.

la ventaja de este tipo de negocios es que el precio de los artículos que venderá es mas pequeño del que tendría que invertir en otro local.

Es aconsejable que la tienda este ubicada en un lugar concurrido, como un centro comercial o una calle con elevada afluencia de gente.

 

  • Taxis públicos o bien privados

Conforme las urbes medran, los servicios de taxi tienen poco a poco más demanda. Y las grandes ciudades colombianas no escapan a este fenómeno. por lo que si lo que buscas es una gran idea para montar tu empresa, probablemente debes tener en cuenta la posibilidad de comenzar tu línea de taxis rotativos.

 

  • Casas de empeño

Y bueno, otro de esos negocios rentables en Colombia que estemos de acuerdo o no, se tornan precisos para bastantes personas que precisan solucionar una necesidad inmediata, son las casas de empeño. Las que, dejando aun costado la usura, pueden representar una genial opción de ingresos.

 

  • El Negocio del Turismo

He tenido la ocasión de visitar Bogotá y por lo tanto revisar que los colombianos son personas cálidas y afables, con un país de ensueño que cuenta con lugares preciosos y fantásticos por visitar.

La industria turística por ende siempre y en toda circunstancia, va a tener un espacio para los emprendedores que deseen incursionar en este interesante y rentable planeta.

Sin duda, Colombia es un precioso país que ha tenido un desarrollo destacable en los últimos tiempos, con un temperatura climática ideal y gente emprendedora y luchadora. Razón por la que siempre y en todo momento, van a poder encontrarse cientos de oportunidades que pueden permitir edificar negocios rentables en Colombia.

¿Qué otro negocio rentable en Colombia conoces que podrías aconsejar a nuestros lectores?

También puede interesarte:

Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

One Response

  1. reyna rivas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *