Negocios Rentables del Siglo XXI

Un gran motivador y gurú de internet Rodolfo Carpintier, es uno de los veteranos que se animo a emprender por internet, creando montruos como Tuenti -vendida en 450 millones de Euros-  y Buyvip.

Te aseguro que si miras los primeros 5 minutos no vas a poder dejar de escuchar la charla. Es que este hombre habla nuestro lenguaje, el de los emprendedores por internet. Suele pasar a menudo que no encontramos quién nos entienda cuando la gente piensa con la vieja mentalidad y nosotros queremos hacer negocios rentables por internet y empezamos a ver la realidad de una forma distinta.

Muchos nos tratan como locos o despistados por querer invertir nuestro tiempo y nuestros esfuerzos en Internet, sobre todo son temas dificiles de hablar con gente mayor que no está acostumbrada a la tecnología. Bueno aquí tienen un ejemplo de un maestro con todas las letras que supo ver el futuro de las nuevas tecnologías y adelantarse a los cambios.

El video es muy ameno y dinámico, podría decirse que es una conferencia 2.0 por el intercambio de preguntas y respuestas entre los presentes, si querían un mentor pues aquí lo tienen.

¡Comparte este artículo!

One Response

  1. juan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *