Multiniveles para cuando quiero trabajar

multinivelesSeguramente ya conoces muchas empresas de network marketing o mercadeo en red como sería su traducción en español, entre las mas conocidas encontramos Herbalife, 4 life, Agel, entre otras que se dedican a comercializar productos de todo tipo y especialmente relacionados con la salud y el bienestar.

El sistema multinivel consiste en ser tu propio jefe, no depender de horarios ni una oficina sino ser un vendedor y conseguir referidos que vendan por los cuales tu también percibes una comisión, una gran opcion si deseas emprender con poco capital

Lo que si debes informarte muy bien para que compañía trabajar, ya que generalmente cuando necesito dinero en forma rápida el primer error es ingresar a la primer empresa que nos ofrece ganancias seguras. Debes analizar las propuestas y las comisiones que recibirás por cada artículo vendido y por cada referido, esto último se denomina el “plan de compensación”.

Además debes conocer bien que tipo de producto están ofreciendo y si es de buena calidad ya que tu serás el encargado de promocionar el mismo y tratar directamente con los clientes. Una buena forma de conocer el artículo es consumirlo tu mismo para saber si tienes buenos resultados o no.

Cuando necesito dinero es una gran alternativa ingresar a los multiniveles ya que la inversión inicial no suele ser grande, en promedio menos de mil dólares es el costo para ingresar y obtener el primer set de artículos para comenzar a vender.

Un aspecto fundamental mas allá de que te valla bien o mal con las ventas es la capacitación que recibes. La empresa quiere que tu seas un líder y atraigas a otras personas a la red y a la vez quiere que seas un gran vendedor, dos de las habilidades fundamentales para triunfar en cualquier tipo de negocios.

En  próximos artículos seguiremos con el tema de los multiniveles como una forma de inversión

¡Comparte este artículo!