Multinivel En Internet: Como Patrociné a 10 Personas en 4 Horas de Trabajo!

importancia-liderazgoHacer multinivel en internet es una opción sumamente tentadora, ya que representa la oportunidad de atraer a muchas más personas para unirse al negocio, en comparación con sólo prospectar de manera presencial.

Y nuestra lógica así lo indica… “si en internet hay millones de personas, seguramente estaré ingresando nuevos miembros a mi negocio multinivel todo el tiempo!“. Suena bastante bien, verdad? Sólo que, esto no funciona así precisamente…

2-3 meses (mínimo) para que aprendes a usar adecuadamente las herramientas esenciales que necesitas.

2-3 meses adicionales (mínimo) para posicionarte como una figura atractiva y de autoridad.

Por supuesto que esta no es la realidad de todos, pero si es la situación que experimentan la mayoría de quienes hacen multinivel en internet! En pocas palabras, durante al menos 6 meses no consiguen resultados económicos favorables!

Y mientras tanto, mes con mes tienen que pagar la cuota (consumo, autoenvío, etc.) de la empresa multinivel en la que se encuentran -que en general, es de mínimo 100 USD-, más los 29 USD del dominio, hosting y autoresponder (herramientas básicas para prospectar en internet). Es decir, 129 dolares mensuales que no generan nada durante 6 meses!

Es cierto que prácticamente ningún negocio te da ganancias de inmediato, pero desafortunadamente la mayoría de quienes deciden emprender en el mercadeo multinivel difícilmente pueden mantener estos niveles de inversión mensual sin obtener ganancias. Es claro que esto es un problema para realizar el negocio con éxito!

Si tienes tiempo de seguirme, sabrás que yo no soy ningún gurú o experto en mercadeo multinivel. De hecho, intenté hacer 3 negocios diferentes de redes de mercadeo sin éxito; y por ello decidí dejar esto por la paz y enfocarme en otras formas de generar ingresos por internet.

Sin embargo, la realidad es que la semana pasada inicié un nuevo negocio y patrociné a 10 personas en sólo 4 horas de trabajo. Lo mejor es que esto no es algo inalcanzable para cualquier otra persona, ya que como te he dicho, yo no soy ningún gurú de multinivel en internet e incluso fracasé en 3 negocios distintos… y si yo pude, cualquiera puede!

Para mí, esta es la solución idónea para hacer multinivel en internet, ya que te permite:

Iniciar con una mínima y ridícula inversión (pago único de 5 dólares)

Capacitarte y ganar dinero a la vez

Utilizar una estrategia efectiva y COMPROBADA de prospección (no hablo de sólo contar con autoresponder)

Conformar tu red en tiempo récord, incluso si aun no has iniciado un negocio multinivel.

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *