Mitos y verdades de cómo conseguir fondos

internetUna de las maneras de como conseguir fondos son las promesas de obtener dinero a través de internet, pero hay que tener en cuenta algunos mitos y verdades que analizaremos en el artículo de hoy.

A veces estas formas de como conseguir capitales se hacen reales aunque por lo general son más estrategias de marketing que posibilidades reales.

A cambio de esto, usted se hace acreedor de una fortuna, o de parte de ella. Hay otro correos en que los que piden ayudas son personas de lugares en el mundo tan lejanas que usted no llegará a conocer jamás. En esos casos, le piden colaboración para sacar grandes sumas de ganancias de los bancos.

Sumas de la cual usted obtendrá un porcentaje para nada despreciable.

Otro de las opciones sobre la que como conseguiría de alguna manera capital, es la que lo invita a contestar encuestas a través de la web. Con cada encuesta se hace acreedor de unos 10 dólares aproximado.  Hasta ahí parece ir todo de maravillas, una encuesta se contesta en poco tiempo, aun así las que tienen cuestionarios muy largos, no suelen superar los 30 minutos.

Imagínese usted, cuanta plata como conseguiría respondiendo 10 diarias. Sin dudas, la mejor manera de obtener fondos. El problema es que nadie le pagará realmente por contestar una serie de preguntas, por lo que la idea de como conseguir dinero de esta manera se irá desdibujando. Y no solo eso. Para recibir las encuestas que le permitirían obtener todo este capital debe pagar. Claro que la suma es inferior a la que podría obtener contestando todas estas encuestas, sin embargo no siempre es así de fácil.

En primer lugar, siempre se encontrará con un aviso que promete la obtención de dinero. Usted atraído por esa publicidad completará todos los datos que se le piden. Al final del formulario de aceptación, se le explica que para acceder a un paquete de 10 cuestionarios, deberá pagar unos 29 dólares. Si realiza la cuenta a $10 por encuesta, sabrás que rápidamente obtendrás estos $29 , sin embargo esta propuesta encierra una trampa.

Casi ninguna de las encuestas que contestará le aporta los tan deseados $10 , por lo general estas son las más caras de todas y ponen este costo como para hacer la propuesta más atractiva. En poco tiempo su casilla se le llenará por las que cobrará unos pocos dólares, y cuando responda la cantidad equivalente al importe invertido difícilmente tendrá ganas de seguir respondiendo cuestionarios. Si quieres puedes hacerla, pero de esta manera se convierte en una tarea bastante tediosa, incluso imposible.

Como podrá observas la idea de trabajar en internet no es tan fácil, sobre todo cuando existen tantos fraudes o publicidad engañosa en la red.

¡Comparte este artículo!