LadyGaga Reina de Twitter y de Google!

A menos de que acabes de llegar a este planeta, sabes que Lady Gaga es la celebridad más popular de los últimos tiempos. Esto no lo ha logrado sólo por su música, sino por la conexión que ha logrado con sus millones de seguidores alrededor del mundo!

Y eso le ha valido que Google, el gigante de internet, la haya elegido para atraer más usuarios a su navegador Chrome en su más reciente campaña de marketing. Es más que evidente que la influencia de esta mujer es sumamente grande!

Tan es así que al día de hoy es considerada la reina de Twitter, al tener más de 10 millones de followers, lo que la convierte en la persona con más seguidores en la red del micro-blogging (superando incluso a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos)! Checa la siguiente imagen:

lady gaga reina de twitter @LadyGaga Reina de Twitter y de Google!Ese es el beneficio principal para Google! Lady Gaga es una de las figuras de mayor influencia en Facebook, Twitter y Youtube, 3 de los 10 sitios más importantes en internet (por tráfico web y número de usuarios registrados). Y si la “Mother Monster” usa Google Chrome, seguramente la mayoría de los “Little Monsters” también lo hará!

Siendo una figura pública, cualquiera pensaría que Lady Gaga no necesita de mayor exposición al tener los medios masivos de comunicación tradicionales (como televisión, radio y prensa) a su disposición. Sin embargo, ella es consciente del poder de internet!

La web es realmente el único medio con el que puede tener una conexión más estrecha con sus fans! Puede interactuar con ellos intercambiando mensajes a través de Twitter o Facebook, puede manifestar su apoyo a la comunidad que la sigue (como cuando expresó su rechazo a la política “Don’t Ask, Don’t Tell” del ejército estadounidense). Y eso ha sido justamente lo que la ha colocado adelante de figuras consolidadas como Madonna o Britney Spears.

Lo que quiero dejar claro en este post es el poder de internet, especialmente de las redes sociales. Hoy tienes una oportunidad enorme al utilizar este medio para propagar tu mensaje y llegar a muchas más personas, la pregunta es: ya la estás aprovechando?

Realmente no hay obstáculo para nadie! Las redes sociales son medios gratuitos que puede utilizar cualquier persona con computadora y conexión a internet; y cada vez más personas alrededor del mundo tienen una computadora en casa y acceso a la web.

Probablemente pienses que lo que he publicado aquí sólo aplica para celebridades como Lady Gaga; pero próximamente estaré posteando más casos de éxito en las redes sociales con personas de carne y hueso, que incluso son originarias de Hispanoamérica.

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *