Ideas futboleras para cuando necesito dinero

ideas negociosGeneralmente las personas que disfrutan el fútbol, suelen organizar con amigos partidos amistosos o arman un equipo para anotarse en algún campeonato barrial.

El disfrute de esta gran pasión hace necesario que el equipo disponga de una cancha para poder jugar… y aquí es donde nace nuestra idea cuando necesito dinero

Nuestra idea consiste en invertir en canchas de césped sintético, que son altamente demandadas por estos fanáticos del fútbol. Y por qué no en las césped natural.. ¿?

La realidad nos muestra que una de césped natural implica una inversión importante y un alto costo de mantenimiento. Las mismas requieren que constantemente se esté cuidando el césped y, a veces, puede implicar tener la cancha cerrada un tiempo para que el mismo se mejore, implicando un alto costo económico para el inversor.

¿Cómo la ponemos en marcha?… Aquí te dejamos algunos tips…

*Busca un lugar estratégico donde se pueda instalar. Aquí todo dependerá de lo que puedas invertir en ello, si puedes compra un terreno o local o si no puedes invertir tanto renta una cancha a un tercero.

*Averigua sobre el césped sintético, busca una buena calidad y un bajo costo.

*Averigua sobre la iluminación para poder también sacarle mayor provecho en horario nocturno.

*Ten en cuenta la instalación de vestudarios, gimnasio, los servicios higiénicos, el bufet. Todos estos servicios no son obligatorios pero pueden sumar a la hora de recaudar dinero.

*Busca realizar convenios con entidades educativas para que alquilen la cancha.

*Contrata profesores para que realicen actividades en la misma.

*Ofrécela para organizar cumpleaños infantiles.

*Reparte volantes en los barrios cercanos para que todos la conozcan. También puedes realizar alguna publicidad por la radio más popular del lugar.

 

Recuerda que lo indispensable para que una idea se vuelva rentable es necesario minimizar el tiempo muerto del mismo. Es decir, debes lograr que este siempre ocupada generando dinero.

Esperamos esta idea para cuando necesito fondos te haya servido y la pongas en práctica. Te deseamos mucho éxito en lo que emprendas! Nos encontramos en la próxima publicación…

¡Comparte este artículo!